• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas A/G

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 17
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Birdman el tanker funciona perfectamente.

Lo que pasa es que lo has puesto a despegar desde pista, y hasta que despega y llega al WP1 donde le tienes la orden de REFUEL en las opciones avanzadas no se pone en modo Tanker, pero cuando llega a WP1 y lo llamas desde 264.000, sale en el menú, contesta y todo ok.

Si quieres en WP0, el de despegue le puedes activar ya la orden de REFUEL, en las opciones avanzadas. Escoges REFUEL, ( no tanker que ya está por defecto ) y listo pero tal cual está funciona bien desde WP1.

HAZ ESTO EN EL WP0

Image
Ok Mirmi, Muchisimas gracias maestro!!!
:sunglasses:
Mirmidon
Instructor

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Quería decir Tanker en WP0 no Refuel. Perdona.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Quería decir Tanker en WP0 no Refuel. Perdona.
Gracias Mirmi; esta tarde mismo le hago esa modificación a la misión. Espero que vaya todo bien en el vuelo, porque no se puede hacer una misión con menos edición que esta :laughing:
Shinichi
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
OK Pablón, podemos quedar a las 21:15 en Discord si quieres y repasamos entre los dos los dos diagramas Z.
Incluso antes, si es posible, para coordinar ataque y tal. Por ejemplo, leo que el vuelo es NOE, pero no sé si todos lanzan a la vez o deconflictan (qué bonito palabro) antes.
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Pues yo he estado "probando" un poco la misión para los Harriers, y el Cisterna ni fú...
Cosas que he visto de la edición:

Yo a los Cisternas les pongo la tarea que van a hacer desde el inicio, osea en el Wpt 0 ya es cisterna
Cuando llega al Wp1 le meto la opción avanzada de TAcan con el canal y si quieres que los vuelos de los Harriers tengan rumbo y distancia a su tacan, le tienes que poner la unidad, osea, en opciones de wpt avanzadas, te da una pestañita abajo después del canal de tacan, que te marca unit... pues esa unit que sea la misma que la que le has dado en el Editor al cisterna... creo que en tu vuelo sale como Pilot#009

Tambien he visto que los HArriers tenemos los puntos de ruta preparados en la Edición; bien, pero estaría muy bien que el 6 que es el de la zona de bombardeo coincida exactamente sobre nuestra zona de bombardeo, asi nos permite la opción de hacer un Design sobre ese punto y tener marcación y distancia en los sensores. No sé si está puesto cerca o encima, por eso sugiero ponerlo justo encima de la zona de objetivos nuestra.

En el doc del Briefing he visto que has puesto una frecuencia de torre para Nellis que no es la real... supongo que es para usarla entre nosotros y no hacer ni caso a la torre real, ¿no?.. porque si necesitamos usar la torre IA del simu, las frecuencias correctas son otras (creo que es 132.55 y la 327).
A proposito de las radios...
El Harrier tiene dos radios que puedes configurar en la Edición los presets de los canales. Si no lo has tocado, vamos a salir todos con los presets por defecto, y no pasa nada, pero los canales interno y común, los tendremos que configurar todos en manual. Por evitarlo y si te da tiempo, podrías ponernos en la radio 1, preset (channel) 1 la frecuencia interna de vuelo Ford, y en la radio 2, en el primer canal la del Tanquer y en el segundo canal la frecuencia común entre Ford y Colt, por ejemplo... si no te da tiempo, ya digo que no pasa nada porque podemos meter las frecuencias en manual.

Y nada más... la zona de objetivos se ve bien.. el humo se ve perfectamente, la ruta me parece perfecta... bueno pues deseando poder volarla.

:wink:

PD:
Si necesitas ayuda con la edición de la misión, cuelgala por aquí o por el Discord y la echamos un vistazo... todavía hay tiempo.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Exacto, hay que poner Tanker en WP0 para activar la función.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Saludos, voy a preparar mi datacard y me gustaría saber si el pdf ya es el definitivo o si se va a cambiar algo de lo que estais comentado.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
¿Qué tipo de suelta habeis pensado para los Harrier pop up o estándar?.....
Image
ikaro
Piloto

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
La idea de misión es hacer suelta Pop-Up.... yo creo que con el Harrier no la hemos hecho, ¿no? ó a lo mejor sí en las misiones de Ch.Point... ??
Bueno, como verás la ruta es toda NOE, y después del Push va la suelta PopUP... zona de objetivos al norte de la señal de humo.

Me preocupa la suelta PopUp para la selección de objetivos... ¿que se debe hacer? ¿una pasada de reco y en la siguiente tras repartirse los blancos, la suelta?, o no tiene sentido en una suelta PopUp.
Supongo que más bien lo segundo... pues ese tipo de ataque cuenta con el factor "sorpresa" y si se hace una pasada en falso para ver y designar objetivos... de que sirve la entrada pop up??:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Practicas A/G

hace 7 años

Practicas A/G

hace 7 años
Lo más sencillo, a mi entender, es repartir los blancos antes del vuelo con la ayuda de la distribución y una vez que se haya hecho el roll in lanzar en visual; no hace falta saber la distancia exacta, simplemente tener la misma referencia de distancia.

Otro punto es que si se hace a nivel sección que tipo de maniobra se va a hacer desde al action hasta la suelta para separar los dos aviones.

¿Es necesario usar todos los wp? tal vez hubiera se podría usar solamente uno como punto de IP y el del TGT y luego ajustar a los patrones estándar; aunque se si van a soltar todas las bombas en una pasada no sería factor....; no se.
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 17