La nueva generación llega en el segundo semestre, pero ya se están viendo las rebajas previas a la nueva generación:
Ejemplo
Las 970 tambien anunciaron bajada, entre 300 y 350, pero en España no se ha producido.
Saludos
Hardware
Ese es mi caso... yo con mi 560 y sin un simulador "v.Release" que lo requiera, puedo estar perfectamente en modo WaitingMan hasta que salga la nueva generación... y entonces ya valoraré si pillar las nuevas por esos hipotéticos 400 lereles, o pillar las "viejas" 970 algo más baratas de lo que cuestan ahora mismo (sobre los 350).

Vade et tu fac similiter
Ahora bien, para quien esté en la serie 700 (Nvidia) o 7000 / X200 (AMD), yo creo que compensa esperar ese tiempo. Porque aun vendiendo de segunda mano y que te salga la nueva por la mitad, el salto va a ser pequeñito. Yo desde luego no lo daría teniendo una gráfica que me puede ir bien hasta la llegada de la siguiente generación.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ahí lo llevas Rio...Rioku Esto es muy sencillo, el que la lleva la entiende.
No es lo mismo que un tio con una 570 espere a la nueva generación que otro que tiene una 770.
Cada uno que vea como está y valore si puede, o si le merece la pena esperar.
Saludos
Ese es mi caso... yo con mi 560 y sin un simulador "v.Release" que lo requiera, puedo estar perfectamente en modo WaitingMan hasta que salga la nueva generación... y entonces ya valoraré si pillar las nuevas por esos hipotéticos 400 lereles, o pillar las "viejas" 970 algo más baratas de lo que cuestan ahora mismo (sobre los 350).

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es que la cuestión está en eso. Depende de lo que tengas merece la pena o no. Según yo lo veo, para cualquiera que tenga una gráfica de la serie 600 (Nvidia) o de la serie 6000 (AMD) o anteriores, le merece la pena el cambio en estos momentos a una gama actual (900 Nvidia, X300 AMD). Esperar entre seis y diez meses más por las nuevas gamas puede ser demasiado tiempo de espera con una gráfica que ya no aguanta el tipo...Rioku No es lo mismo que un tio con una 570 espere a la nueva generación que otro que tiene una 770.
Ahora bien, para quien esté en la serie 700 (Nvidia) o 7000 / X200 (AMD), yo creo que compensa esperar ese tiempo. Porque aun vendiendo de segunda mano y que te salga la nueva por la mitad, el salto va a ser pequeñito. Yo desde luego no lo daría teniendo una gráfica que me puede ir bien hasta la llegada de la siguiente generación.
No registered users