• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Práctica A/A Mirage-2000C

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 37
  • Next
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Estoy en la UCI por un familiar de mi novia, no sé si llegaré para las 22:00.

Esperad diez minutos si podéis y sino empezad sin mi.

Espero que todo haya ido bien.

Un Saludo

Indy
Gracias por preguntar Indy.

Esta ya en planta y parece que se esta recuperando.
MicMic
hace 7 años
A veces selecciono el modo APP y no me aparecen las indicaciones del QMS, ILS ni pista sintética hasta que he bajado el tren. El viernes pasado Fuu y Mirmidon confirmasteis que teníais esas indicaciones y yo no las tuve hasta bajar el tren. ¿Os ha pasado alguna vez?

(Y si, estoy con las armas desconectadas, el punto final de la ruta en el aeropuerto, y el ILS sintonizado)
Yo hice pruebas el otro día en Vaziani (mi aeropuerto de cabecera) y a las 9 millas me cogía el ILS y la pista sintética, ambos a la vez y con el tren dentro.

Ni idea de porque te puede pasar :?
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Fuu
hace 7 años
Yo hice pruebas el otro día en Vaziani (mi aeropuerto de cabecera) y a las 9 millas me cogía el ILS y la pista sintética, ambos a la vez y con el tren dentro.

Ni idea de porque te puede pasar :?

Ya lo dije al principio: me pasan cosas raras con la informática...

Me ha gustado bastante los vuelos de hoy. Que pena la "caída" del ordenador de Fuu . :(

Por lo demás lo ya comentado; vamos pillándole el truco y desde luego me voy enterando mas de lo que pasa. En la segunda salida tuve un fallo de mandos y aún así conseguí derribar a un Mig23 con un arrastre de Mirmi y Pablon de libro. Eso si, al final me eyecté al entablar combate con otro Mig cerca de Sochi ya sin posibilidad de maniobra.

Gracias compañeros por estos vuelos tan instructivos, y especialmente al "profe". A ver si la próxima todo sale como se supone está planeado. :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Si!! La verdad es que fue una pena, no me había pasado jamas. Se me cerro el juego completamente y me saco al escritorio. Me parece raro que un micro corte te saque del juego, lo normal seria que te sacara del servidor únicamente ¿no?

Un sabor agridulce se me quedo porque fue justo cuando íbamos a pasar Micmic y yo a la acción :twisted:

Luego opte por no volver (siento si os causo algún inconveniente) pero es que hoy la jefa se levantaba prontísimo y me sabia fatal que se acostase tarde y durmiese poco. Mi casa es algo asi como un zulo y se escucha absolutamente todo, por eso tengo tantos problemas para volar por la noche :lol:

El tiempo que pude volar el ejercicio salio muy bien, conseguimos dos derribos confirmados y ninguna baja. Nuestro mejor registro :D

Por mi parte no entendí muy bien lo que se pedía de nosotros (segundo elemento) y estábamos muy lentos porque creía que mirmi nos tenia que autorizar los ataques. Entonces entre que veíamos el contacto, pedíamos permiso por radio y nos daban luz verde acabábamos siempre llegando tarde a la fiesta.

Si lo repetimos la próxima semana ya se que si Micmic y yo vemos un contacto podemos atacar directamente. Al ser enfrentamientos 2 contra uno podíamos actuar con mas libertad y eso es lo que no entendí.

Otra cosa es que intente ser mas comunicativo con mi punto para intentar ayudarle con la formación, no se si lo logre pero seguiré trabajando en ello. Podríamos habilitar un canal para nosotros en Victor y así no saturamos la general.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Al ser 2vs1 en vez de 4vs2 por supuesto que podéis hacer los commit por vuestra cuenta y ajustar una radio específica para vosotros.

A ver si doy con la tecla para que la IA haga lo que yo quiero pero vamos mejorando.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Yo también me dejé llevar un poco por Fuu sobre todo despues del segundo encuentro cuando me parecía que estábamos manteniéndonos en frio demasiado rato mientras la primera sección estaba en combate pero pensaba que el era quien debía decidir cuando pasar a caliente. Es curioso porque es algo en lo que insisto bastante en la instrucción en la vida real, el preguntar si no tienes algo claro y no suponer cuando tienes una duda. "En casa de herrero..." :oops:

Tambien es cierto que la frecuencia se satura en combate y es una buena idea tener una comunicación directa entre los dos elementos de la formación, aunque si se está hablando por las dos radios sigue habiendo interferencias en los mensajes. Ajustaré un mando de volumen en el HOTAS para no estar buscando con el ratón en plenas maniobras de combate.

Tambien debo ajustar mejor el armamento a emplear. Le lancé un 530 a un bandido ya tocado que podría haber rematado con un Magic. Al repecto pregunto: ¿Con el avión enganchado en el radar se puede cambiar de armamento, del 530 al Magic, sin perder el bloqueo?

En fin, que ya estoy deseando volar la próxima clase.. :D

EDITO: En el Mirage no se puede asignar el mando de volumen de la radio a ningún botón. :(
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
El armamento seleccionado no afecta al blocaje. Puedes cambiarlo las veces que quieras.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Qué tal os viene este Viernes?
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Qué tal os viene este Viernes?
A mi bien!, eso sí tengo vuelo el jueves, el viernes, el domingo... igual el lunes ya no tengo ordenador, ni casa, ni mujer, ni hijos... :? Bueno, en ese caso me iré a Canarias que hay muchos del ESA y hace buen tiempo :lol:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Si queréis lo aplazo. No hay problema.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
No, no, que lo de Canarias me parece buen plan :mrgreen:

A ver también que dicen Fuu y MicMic.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 37
  • Next