• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Equipo para generación 3.0 DCS (y VR)

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Si Abi, sé que existe el dispositivo , pero lo suyo sería adaptarlo a las Oculus Guest que salen en Enero.

Por el momento se confirma que las Guest no traen hardware dedicado para streaming Wifi con PC. Pero se va debatiendo el asunto, no hay promesas pero como nada ha salido aún, y se sabe que al menos posee un puerto USB Type C , puede que hayan inventos luego.
La verdad es que no entiendo lo que han querido hacer oculus con las quest.

Como pioneros tienen la mayor experiencia,el mejor software y los mejores juegos.Solo se están quedando un poco atrás en pantallas tras el lanzamiento de wmr y vive pro.

Y en vez de sacar unas Oculus 2 con mejores pantallas y una instalación más sencilla sacan esas VR inalámbricas (que también está muy bien vive pro también tiene un adaptador) con buenas pantallas pero solo 72 Hz en vez del estándar de 90 para evitar mareos y basadas en un procesador de un móvil??

Deben de pensar que el mercado aún no está maduro ,seguro que cuando saquen las Oculus2 serán impresionantes pero están dejando que sus competidores se pongan en cabeza.

En cuanto a la estrategia de Samsung tenemos otro misterio, tienen el mejor visor VR del mercado a 400 dólares y no lo venden en Europa???
Aunque hagan la conversión 1:1 y lo vendieran a 400€ arrasaría a en un mercado donde oculus se vende a 450€ y vive pro a 1300€

Incluso podrían sacar a la venta una edición con las gafas VR sin los mandos más baratas aún para gente que juega a simuladores de aviación y conduccion.
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mis mandos de odyssey, estan en el paquete todavía jejjej
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Creo que a pesar de que no nos guste por el momento o no entendamos bien la dirección que toma Oculus, estoy seguro que volverán a partir el bate, porque ese pequeño genio de Facebook es un crack.

Con las Guest de nuevo serán los pioneros en un dispositivo de última generación inalámbrico, su visión es la de un futuro donde la gente lleve sus cascos en la mochila y pueda jugar VR en donde sea, porque además las Guest tiene unas cámaras que escanean como radar constantemente las superficies donde te encuentres , y eres capaz de verlas, por lo tanto puedes desplazarte donde sea sin miedo de pegarte un ostion, dejan en el pasado el roomscale, porque con esto no tienes límites, sino es la de las tres horas de autonomía por la batería, eso es revolucionario, ninguna gafa actual tiene eso, y por supuesto las pantallas son mejores que las actuales en el mercado, por lo tanto están de nuevo siendo pioneros y partiendo el bate, en mi opinión, son genios.

Pero también pienso como todos los PC Gamers, que lo ideal sería un Hybrido de la Guest , con posibilidad de hacer streaming o conectarlo a PC.

Pero ya veremos, es muy pronto, depende de cómo triunfen las Guest, de aceleran o no las cosas.

Saludos
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Como es habitual... estamos desviando el hilo, mas o menos...
Hay otro específico para Gafas VR en éste mismo subforo, y creo que estamos aportando por aquí información muy interesante que debería ir en el otro... :mrgreen:

Por cierto, yo si entiendo que los desarrolladores-fabricantes de visores VR apuesten por hacerlo accesible y utilicen los móviles para algunas especificaciones... ¿Cuánto mercado pueden encontrar ahí?? bestial y seguro más rentable que el del Pc …

Pero vamos, que volviendo al tema del hilo...
La gráfica de gama alta no puede faltar en esa configuración "próxima" para un equipo DCS 3.0.

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Hay otro específico para Gafas VR en éste mismo subforo, y creo que estamos aportando por aquí información muy interesante que debería ir en el otro... :mrgreen:

Por cierto, yo si entiendo que los desarrolladores-fabricantes de visores VR apuesten por hacerlo accesible y utilicen los móviles para algunas especificaciones... ¿Cuánto mercado pueden encontrar ahí?? bestial y seguro más rentable que el del Pc …
Jejejeje, disculpa Ikaro tienes razón.

Pero ese segundo párrafo que pusiste me sonó a : “ Joder parar el offtopic!, pero que bien que se disfruta esto finalmente” :lol:

DCS VR?, si, gráfica alta..., 1080 para los más modestos, tirar 1080Ti serie 2000 para los afortunados. No hay dudas.
Angel
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
ikaro
hace 8 años

Jejejeje, disculpa Ikaro tienes razón.

Pero ese segundo párrafo que pusiste me sonó a : “ Joder parar el offtopic!, pero que bien que se disfruta esto finalmente” :lol:

DCS VR?, si, gráfica alta..., 1080 para los más modestos, tirar 1080Ti serie 2000 para los afortunados. No hay dudas.
Eso que comentas de las oculus quest no es acaso el mismo sistema que llevan las wmr?
El seguimiento inside-out creo que lo llaman y que permite no usar satélites.

Por cierto creo que ya lo he dicho en algún otro hilo ( o era en este?) Pero habéis visto la última actualización de wmr donde permite abrir un foco con la visión de las cámaras para interactuar con el exterior ?

Y no doy más la lata ,que me parece que estamos en el hilo equivocado
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Refloting !!!

Y si... Rioku.... ¿se parece en algo lo que ponias en los primeros post a lo que piensas montar ahora mismo ya pensando en VR y (quizás) en el DCS 2.5 ???
:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Refloting !!!

Y si... Rioku.... ¿se parece en algo lo que ponias en los primeros post a lo que piensas montar ahora mismo ya pensando en VR y (quizás) en el DCS 2.5 ???
:grin:
Pues, de los 4 componentes, 3 van bien.

La gráfica iría bien si la vas a usar con Oculus / Samsung Odyssey, pero como la VR que quiero va a ser similar a HP Reverb pues para esta una RTX 3080 para ir sin problemas.

Saludos
Moe
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Joder rioku, no te pillas los dedos, eh?? Ya puestos una 4xxx...:laughing:

Yo creo que con una 2070 súper tampoco iría tan mal, no???
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Moe
hace 6 años
Yo creo que con una 2070 súper tampoco iría tan mal, no???
I repeat:

Con Oculus, Samsung, HTC van bien.

Con HP Reverb y gafas resolución alta, como poder puedes con una 2080, pero si quieres una experiencia plenamente satisfactoria, RTX 3080
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'