Ya se están filtrando cosas de los Ryzen 5000, madre mía que animalada de micros.
Falta muy poco para las reviews, vais a flipar.
Hardware
Ya había precios para Europa central, para Portugal, e incluso en alguna web española de venta online se podían reservar ya los nuevos Ryzen.
Cuando Intel ha dominado a estado cobrando sus micros a precio de oro. En muchas generaciones se han visto micros de hasta 1.000 euros.
AMD ahora toma el relevo, y como es normal ha subido precios porque es lo más top, pero sin subirse a la parra como hacía Intel.
Así que esta subida me parece más que justa.

Vade et tu fac similiter
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Parece que Intel sacará su contraparte: Rocket Lake.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Sobre todo en los precios... parece que AMD se ha dado cuenta que con un producto "reconocido" por todo el mundo, pueden pedir más... e incluso igualar y superar a la competencia. Total, si vas el primero y destacado, porqué no pedir más de lo que pide tu competidor... veremos.Riokuhace 5 añosYa se están filtrando cosas de los Ryzen 5000, madre mía que animalada de micros.
Falta muy poco para las reviews, vais a flipar.
Ya había precios para Europa central, para Portugal, e incluso en alguna web española de venta online se podían reservar ya los nuevos Ryzen.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Y me parece muy bien.ikarohace 5 añosSobre todo en los precios... parece que AMD se ha dado cuenta que con un producto "reconocido" por todo el mundo, pueden pedir más... e incluso igualar y superar a la competencia. Total, si vas el primero y destacado, porqué no pedir más de lo que pide tu competidor... veremos.
Cuando Intel ha dominado a estado cobrando sus micros a precio de oro. En muchas generaciones se han visto micros de hasta 1.000 euros.
AMD ahora toma el relevo, y como es normal ha subido precios porque es lo más top, pero sin subirse a la parra como hacía Intel.
Así que esta subida me parece más que justa.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
AMD ya no es la segundona. Ahora tiene el procesador más rápido, el mejor proceso de fabricación, y ya ha conseguido una buena cuota de mercado. La gente ya no ve los procesadores Ryzen como una "alternativa arriesgada" que sólo merece la pena comprar si salen baratos. Por tanto, hasta que Intel saque su nueva generación a principios de 2021, AMD no tiene motivo para vender a buen precio los Ryzen 5000. Seguro que intentará ordeñar a la vaca, y cuando Intel saque lo nuevo, bajará los precios para competir de nuevo. Mientras tanto, el que quiera lo mejor del mercado, ya sabe, tiene que pasar por caja.
De todos modos me alegro mucho de que exista esta pelea, hasta hace un par de años todo era INTEL INTEL INTEL y por tanto los procesadores buenos eran absurdamente caros al no existir competencia real.
De todos modos me alegro mucho de que exista esta pelea, hasta hace un par de años todo era INTEL INTEL INTEL y por tanto los procesadores buenos eran absurdamente caros al no existir competencia real.
Procesadores INTEL-AMD
Procesadores INTEL-AMD
Willow... la mineria, la escasez de fabricación y la fiebre gaming de estos tiempos, han hecho subir los precios de casi todo el hardware a cotas más que absurdas... diría "elitistas".
Pero si tu fueras el fabricante y te vieses en su situación ¿qué harías? ¿son empresas con ánimo de lucro ú ONGs?...
Aún así... gran parte de la culpa la tenemos los propios usuarios de éste hardware, que a veces no vemos o escuchamos, más que los fuegos de artificio.
Pero si tu fueras el fabricante y te vieses en su situación ¿qué harías? ¿son empresas con ánimo de lucro ú ONGs?...
Aún así... gran parte de la culpa la tenemos los propios usuarios de éste hardware, que a veces no vemos o escuchamos, más que los fuegos de artificio.

Vade et tu fac similiter
No registered users