En mi caso el recorrido de los pedales reales era muchísimo más alto que en el simulador. A mitad de recorrido ya había llegado al tope en el simulador, volviendo el avión muy nervioso a cualquier corrección que hiciera sobre estos. Para evitarlo, en las curvas he bajado la Saturación Y a 45, prácticamente igualando el recorrido de mis pedales con los del sim. No hay color.
Y luego está el compensado del avión, seguro que habéis notado que solo tiene compensador de cabeceo practicable en vuelo, pero lo que no se si sabéis es que tiene compensador de alabeo y guiñada, pero sólo puede ser actuado por los "mecánicos", lo que hace que antes del vuelo si se pueda ajustar. Habréis notado que en vuelo siempre hay que estar corrigiendo con la palanca de mando hacia un lado, y que si la soltáis, él solo tiende a alabear y acabáis fuera de rumbo. Y lo que es peor, durante un vuelo acabaréis cansados de mantener esta posición (salvo que como yo tengáis un "Master en Onanísmo" :mrgreen: ). Pues esto se puede corregir dentro del simulador en la pestaña de ESPECIAL, donde veréis que aparecen la "Asistencia en el despegue" (espero que la tengáis a 0 8-) ), el "Compensador de alabeo", y el "Compensador de dirección". Bien pues modificando estos, podréis tener un vuelo más cómodo. Aunque no es efectivo al 100%, puesto que con los cambios de motor y carga (bombas, depósito, combustible), habrá una pequeña descompensación que no podréis corregir en vuelo, si tendréis una "media compensación" que lo ponga más fácil. En mí caso he hecho una prueba sin carga y con el 70% de fuel y lo he dejado en cero en el compensador de dirección y -30 (hacia la izquierda) el de alabeo.
Bueno resumiendo que soy "mu pesao".
Ajuste de eje para el timón de dirección
Saturación Y: 45
;)Ajuste de la compensación en ESPECIAL
Asistencia en el despegue: 0
Compensador de alabeo: -30 (izquierda)
Compensador de dirección: 0