Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
en una sola pasada,,,
HOT CHILI (VERANO HOT) ESA
Over: Si te refieres a los cohetes, para que se disparen todos los de un pod de golpe con una sola pulsación, hay que hacerlo desde el editor, seleccionando dicha opción en el icono del "sobre" que hay cuando seleccionas el avión.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Si no me equivoco, creo que no es así: cuando seleccionas SALVO, lo que hace es lanzar cohetes de todos los pod de cohetes que lleves, pero lanzará 1 de cada pod o todos, según lo que hayas seleccionado en el editor en la opción que comentaba antes. En el avión real es un tema de cableado que se hace en tierra antes de despegar y que el piloto ya no puede cambiar una vez en vuelo.Furiahace 7 añosEn el Hornet tienes en Stores DDI seleccionando cohetes la opcion de SALVE (salvas) y te los lanza todos con una sola pulsacion
En el hilo de tacview hace unos años Astiles subió el archivo para cartografía y la sectorización de Nevada.
Supongo que muchos ya lo tenéis instalado pero creo que sería útil para ver la progresión de cada escenario.
Enlace directo a los addons

Supongo que muchos ya lo tenéis instalado pero creo que sería útil para ver la progresión de cada escenario.
Enlace directo a los addons

En efecto disparaba de dos en dos....y claro como que me faltaba tiempo ya que hacia el lanzamiento de bombas y "misiles"Pablonhace 7 añosSi no me equivoco, creo que no es así: cuando seleccionas SALVO, lo que hace es lanzar cohetes de todos los pod de cohetes que lleves, pero lanzará 1 de cada pod o todos, según lo que hayas seleccionado en el editor en la opción que comentaba antes. En el avión real es un tema de cableado que se hace en tierra antes de despegar y que el piloto ya no puede cambiar una vez en vuelo.Furiahace 7 añosEn el Hornet tienes en Stores DDI seleccionando cohetes la opcion de SALVE (salvas) y te los lanza todos con una sola pulsacion
A ver si puedo volarla esta mañana (si no me llaman para currar) pero por lo pronto si me interesaría tener los puntos metidos para ahorrar tiempo en el arranque. He sacado MINTT, DREAM y el IP de Pablon. Los pruebo luego y te los envío... o lo que sea.flankercobrahace 7 añosRecuerdo, el vuelo es el martes.
Salvo Pablón, alguien más quiere proponer procedimientos, etc.... ¿alguien quiere su plan de vuelo introducido?.
Ok, tened en cuenta también las cosas de "Nevada" y la hora del vuelo..., no vaya a ser que los últimos acaben haciendo la aproximación y toma final, que es en visual, con las NVG.....

Mañana Domingo o esta tarde si tengo vuestros planes de vuelo los voy introduciendo, eso sí, quien vuele un plan creado por un compañero, irá como elemento de ese compañero, o sea, Micmi tu irías como punto de Plablón.
Para quienes tengan interés en mi plan de vuelo.
En principio sería o deberiamos introducirlo en rampa, habría dos secuencias (SEQ1: con DREAM y GASSPEK) y (SEQ2: tactica con la IP y TGT).
Tanto la entrada a Sally como la salida a SARAH no es obligatorio tenerla digitalizada y lo haremos con el TACAN de Las Vegas (ch116X) como indican las cartas. En el ascenso durante la salida se realizará la reunión manteniendo 300 de indicada, tras estar en MINTT iniciaremos descenso para el HA en DREAM a la altitud que nos marquen (12000 o superior sin pasar de 17500). Entraremos en el range asigado a 8000 pies.
El primer evento será de cohetería sobre el 61b y dos eventos sobre el 61a. Ambos desde 8000 pies con 30 grados de descenso.
Tras ello recuperamos directos a SARAH donde deberemos estar a la altitud y distancia indicada en la recuperación; para cumplir con el procedimiento de entrada visual asignado.

Mañana Domingo o esta tarde si tengo vuestros planes de vuelo los voy introduciendo, eso sí, quien vuele un plan creado por un compañero, irá como elemento de ese compañero, o sea, Micmi tu irías como punto de Plablón.
Para quienes tengan interés en mi plan de vuelo.
En principio sería o deberiamos introducirlo en rampa, habría dos secuencias (SEQ1: con DREAM y GASSPEK) y (SEQ2: tactica con la IP y TGT).
Tanto la entrada a Sally como la salida a SARAH no es obligatorio tenerla digitalizada y lo haremos con el TACAN de Las Vegas (ch116X) como indican las cartas. En el ascenso durante la salida se realizará la reunión manteniendo 300 de indicada, tras estar en MINTT iniciaremos descenso para el HA en DREAM a la altitud que nos marquen (12000 o superior sin pasar de 17500). Entraremos en el range asigado a 8000 pies.
El primer evento será de cohetería sobre el 61b y dos eventos sobre el 61a. Ambos desde 8000 pies con 30 grados de descenso.
Tras ello recuperamos directos a SARAH donde deberemos estar a la altitud y distancia indicada en la recuperación; para cumplir con el procedimiento de entrada visual asignado.
No registered users