El de las balizas si puedo te lo enlazoInterceptoRhace 8 años¿Cuál era el mod de luces? Por favor, dejadme el enlace. ;)
Reactores
Importante, el enlace viene preparado para josemanuel, pero para la nueva versión debe quedar instalado así y con estos archivos:

Saludos.
Vamos a un field preparado.
El repostaje se intenta; si no sale se sigue con el ejercicio.
Lo importante es pasar un buen rato

Vade et tu fac similiter
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Inter, en el primer post de este hilo, al final del todo he puesto un enlace al post del campo de entrenamiento que hice para practicar en Nevada, en ese hilo, en su primer post tienes los mods necesarios para Nevada, para los entrenamientos en el Cáucaso solo necesitamos en de las LZ lights.InterceptoRhace 8 añosGracias Flankercobra. :)flankercobrahace 8 añosEl de las balizas si puedo te lo enlazoInterceptoRhace 8 años¿Cuál era el mod de luces? Por favor, dejadme el enlace. ;)
Importante, el enlace viene preparado para josemanuel, pero para la nueva versión debe quedar instalado así y con estos archivos:

Saludos.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Tranquilo que al Tarawa no vamos, aún.Pablonhace 8 añosMe he apuntado para esta misión, aunque aun no sé apontar sin hundir el Tarawa o repostar en el aire, pero bueno, así practico con los que sabéis que es como más se aprende. ;)
Vamos a un field preparado.
El repostaje se intenta; si no sale se sigue con el ejercicio.
Lo importante es pasar un buen rato
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Gracias por el vuelo.
;)
Me sigue haciendo falta practicar muuuucho más... esa toma vertical en Kobuleti noté que para el estacionario iba algo colgado... supongo que tocaron o mejoraron algo el modelo de la 2.0/1.5 a la 2.5.... la gestión de gases y mando me costaba algo más de lo que recordaba.
Y luego el repostaje en viraje... uff que sudores.... en fin, que quiero más.
:mrgreen:
Pa cuando la próxima??
;)
Me sigue haciendo falta practicar muuuucho más... esa toma vertical en Kobuleti noté que para el estacionario iba algo colgado... supongo que tocaron o mejoraron algo el modelo de la 2.0/1.5 a la 2.5.... la gestión de gases y mando me costaba algo más de lo que recordaba.
Y luego el repostaje en viraje... uff que sudores.... en fin, que quiero más.
:mrgreen:
Pa cuando la próxima??

Vade et tu fac similiter
No registered users