• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 36
  • Next
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Cual es la mejor manera de construir mejores espadas? Que materiales debo recopilar y cual es el mejor sitio donde construir mejores espadas? Ya he visitado herreros pero nunca tengo disponible ninguna espada.
En la pantalla de crafting, selecciona a la izquierda la espada que quieres construir. A la derecha te aparecerán los componentes y materias primas requeridas. Algunos componentes tendrás que fabricarlos, otros te los encuentras por ahí o puedes comprarlos. Por ejemplo: puedes necesitar dos lingotes de hierro, que te puede crear un herrero si tienes mineral de hierro a mano. Idem para las cintas de cuero, etc.

Los componentes que ya tienes te aparecerán en verde a la derecha, lo que te falta, en rojo.

Cuando tengas todos los materiales necesarios, vas a un herrero y le pides que te construya la espada (o armadura, o lo que sea).

Básicamente, lo que necesitas casi siempre son materias primas (mineral, cuero...), que luego se ensamblan en componentes (lingotes, tiras de cuero...), los cuales son finalmente usados para crear el producto final (espada, armadura...).
El otro punto que no entiendo es por que algunas criaturas no les baja la vida cuando las ataco y encima después de esos ataques la recuperan. Eso es normal?
No sé si está relacionado con tu problema, pero algunas criaturas tienen regeneración. El basilisco tienes que atacarlo desde atrás o desde los costados, o conseguir ponerlo panza arriba. Tiene una “armadura” natural frontal y superior que le protege de los ataques.

No olvides untar la espada de plata con el aceite adecuado para cada criatura. Aumenta un montón el daño. Para humanos, puedes afilar la de acero. Y lee siempre el "Bestiario", ya que te suelen dar pistas de cómo cargarte cada tipo de monstruo, todos ellos suelen tener un punto débil.
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Steel Beasts, Witchers, River Rats, ah y también Star Citizens... Vanos a ver si cuando haya conseguido pasar por todos me acuerdo de cual es mi vida propia :mrgreen: :lol:

Tal y como lo ponéis me va a ser imposible no probarlo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Dodo Tal y como lo ponéis me va a ser imposible no probarlo.
+ 1 !!! 8-)
"Se lucha como se entrena"
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Mirmidon Pues acabo de apuntarme al carro de la brujería medieval y me ha dado un shock brutal.
La leche que fuerte, el tito Mirmi enganchándose a un juego de fantasía medieval, eso sí que no pensaba verlo :o

Sobre la historia y el tipo de mundo que se presenta, ya habíamos hablado. Los libros de Sapkowski no son cuentos de Disney. De hecho los desmonta, si tienes ocasión lee "El último Deseo". Vas a sonreir al reconocer en cada capítulo algún cuento clásico europeo, los típicos de La bella durmiente, La cenicienta, etc. pero contados de una manera muy particular. Les da la vuelta de cabo a rabo, vamos que los destroza literamente :lol:

Tampoco tiene mucho que ver con la fantasía de Tolkien, donde los buenos son muy buenos y los malos muy malos. Aquí mil y un matices, como en el mundo real, y los personajes que en un principio puede parecer nobles, a las pocas líneas se pueden convertir en sádicos y despreciables.

Respecto a los juegos de CD Proyect, parece que cada vez son más fieles a los libros. El primer juego tenía un argumento pasable, pero sin llegar a la narrativa del autor. En el segundo estoy viendo un cambio notable, una historia muchísimo mejor contada, mucho más elaborada. Resumiendo, mucho más conectada a la obra original. Y por lo que contáis, en el tercero sigue la misma línea.
Mirmidon Lo de hacer la croqueta yo creo que se utiliza más por comodidad que otra cosa. Encuentro muy útil esquivar el golpe y contraatacar para mantenerme a distancia de ataque y no gastar la estamina rodando siempre. Con eso y el bloqueo me funciona bastante bien.
Estos comentarios de hacer la croqueta eran relativos a Witcher 2, que es el que yo estoy jugando, no al 3. En este tampoco puedes ir haciendo el rambo, las pociones son importantísimas, pero lo que no funciona muy bien es esquivar o para un golpe y devolverlo. Funciona mucho mejor rodar a un lado u otro buscando la espalda del enemigo, de ahí que acabes repitiendo mucho más esa mecánica al ver que funciona bien. De todas formas en el 2 tampoco me parece tan malo el combate una vez te haces a él, es muy distinto del 1, requiere más habilidad, pero en el nivel de dificultad medio es asequible (al menos de momento).

Me alegra leer que te está gustando el juego, sin duda merece la pena zambullirse en él y disfrutar de esos pequeños detalles que comentas. La ambientación es fabulosa.

Y opino igual, si permitiera cooperativo sería ya redondo, a ver si en el 4 se animan con ello.
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Abigor a ver si en el 4 se animan con ello
Los de CDProjekt han dicho que con este Wild Hunt dan por finalizada la trilogía The Witcher. Eso sí, hay anunciados un par de DLCs.

Aunque por las críticas que está teniendo tanto en PC como en PS4, yo creo que es posible que se animen y continúen con la saga, si las ventas son buenas.

Personalmente creo que tanto el personaje (Geralt) como el mundo creado por Sapkowski dan para algunos juegos más antes de quemar el tema.
Abigor
Invitado

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Algo he leído, que el próximo será ambientado en un mundo futurista. Si este le está gustando a Mirmi, el que esté por venir le va a flipar del todo :lol:
Indy
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
LOOOOOOL
Un Saludo

Indy
Indy
Piloto

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
More LOOOL

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo

Indy
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Un bonito trailer, para hacer el downgrade más llevadero :D
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 11 años

The Witcher 3

hace 11 años
Pues no me hago a la idea de cómo tenía que ser el normalgrade. Tengo ganas de tenerlo aunque sea solo para dar un paseo virtual por esos parajes.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …