• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Windows 10

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • Next
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Acabo de instalar Windows 10 en una partición de 75GB y solo tengo libre 33,5GB

Ya he mirado en el liberador de espacio de versiones anteriores y archivos temporales de instalación y no hay nada.

No entiendo como ya hay ocupados 43GB

¿?

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Deberían ser unos 20G la versión de 64Bits.
Image
igoringa
Invitado

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Mira cuanto espacio tienes asignado a la particion y cuanto hay libre.
Hay veces que la partición no tiene asignado todo el disco.
InterceptoR
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Y sobre todo, borra la caché de actualizaciones de Windows.
Image
Lezo
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Depende de muchas cosas. Para empezar la Pro y la Home no ocupan lo mismo. Tengo la pro, los programas y los usuarios en otro disco, y se me come 100Gb. Es verdad que algun programa esta en el mismo disco, pero vamos, que zampa disco.

Una cosa que puedes mirar es el temporal de los parches. No recuerdo donde esta, pero guarda copias de los parches y hace backup de ficheros por si tiene que hecer marcha atras. Muchas veces se queda ahi ocupando espacio. Creo que es %windir%\SoftwareDistribution\Download

Otra es ir mirando cuanto ocupan las carpetas hasta que das con la que tiene el regalo.
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Como os dije, ya miré en el liberador de espacio si había algo de versiones anteriores y archivos temporales de instalación y no hay nada.

Al tener 32Gb de RAM se guarda mucho para la hibernación, cosa que no uso nunca.

La he desactivado y he ganado 13GB.

También tengo instalado Windows 10 PRO que ocupa un poco más que la Home. No he caido en este detalle, de haberlo hecho hubiera instalado HOME que me va a dar lo mismo.

Al final he desactivado el archivo de paginación en el SSD y lo he pasado al HDD y he ganado 5GB más.

Quedando finalmente 50 libres de 75.

Saludos
Overlord
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Hoy me propuse hacer mi copia de seguridad navideña y a proposito de la conversacion anterior y referente al espacio de w10 me encontre que mi windows habia crecido a mas de 110gb de los 60 que tenia originalmente.

La culpa de este aumento por lo que comprobe es de la carpeta APPDATA que la tenemos hubicada en usuarios en ella solo se guardan configuraciones de programas y todo lo que instalas, lo que no me explico es como ocupan gigas y gigas hasta un total de 65gb...total que el ssd de 128 se queda escaso, he notado que va creciendo poco a poco con los años, llevo desde 2015 con esta instalacion, pero en 4 meses se ha crecido mas de 30 gigas, desde la ultima copia de seguridad y no se por donde pillarla para quitar porquerias.

No he encontrado forma de moverla como las carpetas de documentos, etc, que w10 te permite moverla a otra ubicacion, no da esa opcion.

He probado con el ejecutable MKLINK para "imitar" la accion anterior pero no sufre efecto por lo que he visto.

Alguna idea o recomendacion???
Rioku
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Muy raro Over.

Yo me he pegado 7 años exactos con el anterior equipo en una partición de 100GB y nunca jamás, superé los 60GB

Por esa razón esta vez en el SSD le he dado a C: 75 GB para S.O. y programas.

Además a diferencia de un HDD que si lo petas demasiado pierde rendimiento, esto en el SSD no pasa.

En cualquier caso, dudo mucho que supere los 50-55GB que es el tamaño que he estado manejando en el otro equipo.

SAludos
Image
Angel
Cadete

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Mi carpeta APPDATA ocupa unos 4GB, claro que hace poco hice una "instalacion desde cero de W10" que me ha dejado el equipo muy bien pero me ha consumido mi licencia OEM.

Dentro de esa carpeta guardan datos las aplicaciones y se ve que hay alguna que se ha pasado tres pueblos ¿alguna herramienta de copias de seguridad?

Prueba con esta herramienta te va haciendo una grafica de bloques con lo que te ocupa cada directorio.Busca dentro de APPDATA habra carpetas de Mozilla,Google y demas programas a ver cual es el que se ha puesto tan tragon de espacio.
Overlord
Piloto

Windows 10

hace 6 años

Windows 10

hace 6 años
Bueno ya he llegado a la conclusion, las culpables de tal desproposito son:

C:\Users\........\AppData\Roaming\Apple Computer
C:\Users\........\AppData\Roaming\whatsapp

La primera guarda copias de tu movil y la segunda copias del whats

La carpeta de apple la borre directamente y te genera una nueva el itunes sin problema, el segundo lo desistale directamente.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13