Yo compré el F 5 hace un par de semanas en Kinguin y una vez solventados unos problemillas con la activación gracias a Ikaro, es un gran módulo.
Estoy de acuerdo con Matador en que la mayoría de los módulos pueden controlarse en unos días lo suficiente como para poder disfrutarlos. Y aunque indudablemente uno tiene sus preferencias y solo puede llegar a dominar completamente una o dos aeronaves, está bien cambiar de vez en cuando. Si no te terminas encasillando ... :mrgreen:
Reactores
Hay casi preparado un curso con el L39 pero no es oficial.
La verdad no sabría que decirte, todos son estupendos. El Mig21 lo volamos de vez en cuando, y creo, que con la venida del F5, será más útil.
Yo de esos tres el que mas uso es el Mig21.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Descuento de navidad. Ya os adelanto que la diferencia entre el precio del F 5 y la preorden del Viggen es minima. El resto aqui
DCS: AJS-37 Viggen $47.99
DCS: F-5E Tiger II $41.99
DCS: AJS-37 Viggen $47.99
DCS: F-5E Tiger II $41.99
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pues la oferta del C-101 esta muy bien. Pasa de 60$ a 36$.
A la saca.
Y el Mirage con la misma oferta aunque este no se, no se....
Me queria comprar estas navidades el Gazelle pero no le han tocado el precio :?
Hmm tengo que pensarmelo a ver que me compro :mrgreen:
A la saca.
Y el Mirage con la misma oferta aunque este no se, no se....
Me queria comprar estas navidades el Gazelle pero no le han tocado el precio :?
Hmm tengo que pensarmelo a ver que me compro :mrgreen:
Rebajas DCS
Rebajas DCS
En la actualidad solo hay cursos CBO con el A10 y el Su25.Otxabide Para una posible instrucción futura con vosotros que me recomendáis ¿L39, Mig-15 ó Mig-21?. Es hasta donde llega mi presupuesto :cry:
Hay casi preparado un curso con el L39 pero no es oficial.
La verdad no sabría que decirte, todos son estupendos. El Mig21 lo volamos de vez en cuando, y creo, que con la venida del F5, será más útil.
Yo de esos tres el que mas uso es el Mig21.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users