No.
El hecho de haberme gastado lo que me gaste... haber leído los manuales, estudiado y haber volado ya mínimo 40-50 horas. Ya está amortizado para mí.
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Espero que no haya ningún comercial de DCS leyendo este hilo porque el próximo modulo nos van a doblar el precio!
Yo en mis pocos vuelos dentro del ESA con el F16 no puedo otra cosa sino decir que me lo pasé "teta".
;) ;)
En fin, creo que ahora me has entendido. En resumen... Los que están aparcados, no están olvidados o no estoy arrepentido. Simplemente no he tenido tiempo de explotarlos al madimo

Ranking de Modulos DCS "aparcados".
Last edited by matador hace 8 años, edited 1 time in total.

Con este tengo una sensación rara. Si tuviera el modelo de vuelo realista, lo tendría con gusto como mínimo para coger polvo en la estantería. No me inportaría tenerlo y pagar (lo justo) por él, pero que lo trabajen por favor un poquito más...ikarohace 8 añosCreo que el Culopollo lleva la delantera... el pobre.
Otro aspecto es ver el conjunto del Sim en su totalidad.
Siempre recordaré que cuando llegué aquí una de las primeras preguntas fue qué era eso de tráficos y por qué se hacían hacia un lado o hacia otro.
El "saber" que ahora tengo y el "hacer" que tengo se debe al sim y a todo lo que mueve alrededor de él. Si hablamos de "amortizar" yo hablaría del total de simulador (incluyendo LOMAC).
Sobre el precio..., si los economistas no se ponen de acuerdo en todos los factores que determinan el precio final de un bien..., ¿lo vamos a hacer nosotros?.
Siempre recordaré que cuando llegué aquí una de las primeras preguntas fue qué era eso de tráficos y por qué se hacían hacia un lado o hacia otro.
El "saber" que ahora tengo y el "hacer" que tengo se debe al sim y a todo lo que mueve alrededor de él. Si hablamos de "amortizar" yo hablaría del total de simulador (incluyendo LOMAC).
Sobre el precio..., si los economistas no se ponen de acuerdo en todos los factores que determinan el precio final de un bien..., ¿lo vamos a hacer nosotros?.
no te olvides de las horas de lectura en el foro :mrgreen: eso no tiene precio!flankercobrahace 8 añosOtro aspecto es ver el conjunto del Sim en su totalidad.
Espero que no haya ningún comercial de DCS leyendo este hilo porque el próximo modulo nos van a doblar el precio!
Pues no deberia, cada sim tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo es intercambiar opiniones.flankercobrahace 8 añosYo entiendo que para la mayoría no, para mi en particular si.Shakurhace 8 años
si si si si salvo que sea un tema tabú en el ESA..
:roll:
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
"Comercial", "comercial", "comercial"; ahora tiene que aparecer Jazz..., y como en su momento le dije a Jazz, algunas sesiones con el Albatros de Lotus en FSX que me dió en la vida real si valían 100 euros a toca teja. Así que no pienses que has dicho una locura.Lezohace 8 añosno te olvides de las horas de lectura en el foro :mrgreen: eso no tiene precio!flankercobrahace 8 añosOtro aspecto es ver el conjunto del Sim en su totalidad.
Es un tema particular de hace algunos años y que en realidad nada tiene que ver con la plataforma, es una discrepancia sobre el aprovechamiento de los conocimientos y donde aplicarlos, que derivó en una petición de un compañero que intento cumplir. A grandes rasgos y siempre hablando de la parte particular que me afecta.Shakurhace 8 añosPues no deberia, cada sim tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo es intercambiar opiniones.flankercobrahace 8 añosYo entiendo que para la mayoría no, para mi en particular si.Shakurhace 8 años
si si si si salvo que sea un tema tabú en el ESA..
:roll:
Yo en mis pocos vuelos dentro del ESA con el F16 no puedo otra cosa sino decir que me lo pasé "teta".
;) ;)
Siempre ha habido foros en los que se ofrecían previo pago a enseñarte un simulador. Menos mal que Jazz y Willow se conforman con tan solo un poco de cariño :mrgreen: :mrgreen:flankercobrahace 8 años..., y como en su momento le dije a Jazz, algunas sesiones con el Albatros de Lotus en FSX que me dió en la vida real si valían 100 euros a toca teja. Así que no pienses que has dicho una locura.
Uffff, pues me he debido expresar fatal. Nada más lejos de mi intención... Cada uno gasta o no en "marcas" si le apetece o cree que le reporta algún beneficio material o inmaterial.Riokuhace 8 añosAAAA picha, que no lo pillaba, ahora sí.matadorhace 8 añosNo rioku, linque vengo a decir, que una cena es una noche, y por ese dinero te compras el módulo más caro, o tres normales.
Que, si te interesa, y no tienes para todo, se puede suprimir una cena.
Debo ser de los.que más ha gastado en fiesta... No te exagero
No sé por que yo he pensado automáticamente, para unos comprarse un BMW es una gilipollez cuando puedes comprarte un 600 que te va a "llevar igual", o comprarte un iphone en vez de un Chinomóvil, y pensé que no es un ejemplo válido, que el dinero no le duele a todo el mundo igual porque los ingresos de Fulanito no tienen nada que ver con los de Menganito, y de ahí mi rallada.
Yo ya lo he dicho otras veces, yo pagaría 100 euros por un módulo pata negra, SIEMPRE Y CUANDO, además del módulo acompañaran otros elementos en el simulador, que a día de hoy no están.
Que ahora vale 50 pavos, los vale sin duda.
En fin, creo que ahora me has entendido. En resumen... Los que están aparcados, no están olvidados o no estoy arrepentido. Simplemente no he tenido tiempo de explotarlos al madimo

Amén.Shinichihace 8 añosSiempre ha habido foros en los que se ofrecían previo pago a enseñarte un simulador. Menos mal que Jazz y Willow se conforman con tan solo un poco de cariño :mrgreen: :mrgreen:flankercobrahace 8 años..., y como en su momento le dije a Jazz, algunas sesiones con el Albatros de Lotus en FSX que me dió en la vida real si valían 100 euros a toca teja. Así que no pienses que has dicho una locura.
No registered users