Eso es una gran noticia Fuu. Si puedes volar en horario de las 22:00 vas a poder participar de los vuelos con mucha más comodidad.
Espero que el ESA no te cueste el divorcio.
:mrgreen: :mrgreen:
Academia

Vade et tu fac similiter
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Joer tio.... lo siento mucho, pero está ya preparada la misión con el mapa de Nevada.
Bueno, prometo que la siguiente irá con el Caucaso... total, para no quemar la idea hay que meter cosas nuevas y mejor, ya en un mapa diferente...
Ya os avisaré para la siguiente, cuento con vosotros.
;)
Bueno, prometo que la siguiente irá con el Caucaso... total, para no quemar la idea hay que meter cosas nuevas y mejor, ya en un mapa diferente...
;)

Vade et tu fac similiter
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Es una mujer razonable, estricta pero razonable :lol:Mirmidonhace 8 añosEso es una gran noticia Fuu. Si puedes volar en horario de las 22:00 vas a poder participar de los vuelos con mucha más comodidad.
Espero que el ESA no te cueste el divorcio.
:mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes! A la próxima contad conmigo para derribar a algún compañero con el cañón por error, que ya es un clásico para mi :oops:ikarohace 8 añosJoer tio.... lo siento mucho, pero está ya preparada la misión con el mapa de Nevada.
;)
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Me hubiera apuntado, pero los miércoles no me dejan, a ver la semana que viene ;)ikarohace 8 añosBueno, pues viendo lo "precipitado" de la convocatoria, y la de slots que hay ocupados en el calendario, mejor la aplazamos hasta la semana que viene...
A ver si hay mas suerte.
;)
¿Próximo VEA?
¿Próximo VEA?
Yo salvo inconveniente de ultima hora me apunto con un Mirage, ya me he bajado e instalado el Team Viewer y tengo configurado el Simple Radio. No los he usado nunca, por lo que espero que no me den ningún problema.
Espero no ponerme nervioso en alguna maniobra y liarla que es mi especialidad :lol:
Espero no ponerme nervioso en alguna maniobra y liarla que es mi especialidad :lol:
No registered users