Ese mod está enlazado en el primer post. Creo que es el que Mirmi llamó tiendas y barcos Vietnam.
En teoría con meter el enlazado en tech debería funcionar sin problemas
Reactores

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Los obligatorios que ya tengas no los descargues si no quieres.
Mi política particular es siempre enlazar los mods necesarios (incluidos los que son obligatorios dentro del ESA) para que nadie tenga problemas.
El main es el mod que ya tienes en DCSW2 si has volado la misión con el field de entrenamiento.
El Tarawa es un mod para los helos y es diferente al que viene con el Harrier.
El Wave Ruler es un carguero (barco).
Lógicamente quien no los tenga instalados, no podrá volar la misión.
Hay bastante tiempo para descargar los mods e incluso un misión de tes..., por mi parte más facilidades no puedo dar, el resto depende de los participantes
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Siempre caemos en los mismos errores y siempre es por lo mismo.
1.- PRIMER POST DEL HILO DE MODS OFICIALES. Leer otra vez la explicación de como hay que instalar los mods.
2.- El Mod Upuaut es el MOD OFICIAL DE TIENDAS CARGAS VIETNAM.
Una vez tenemos los mods instalados POR FAVOR NO LOS VOLVÁIS A QUITAR.
En mi opinión no molestan, no ocupan espacio prácticamente y son OFICIALES Y OBLIGATORIOS.
Todas las semanas tenemos algún problema con los mods oficiales que son 2. Así que por favor nos ponemos las pilas y tenemos todo listo tal y como dicta el PBO. Ese documento que cría polvo en el descanso de los justos.
1.- PRIMER POST DEL HILO DE MODS OFICIALES. Leer otra vez la explicación de como hay que instalar los mods.
2.- El Mod Upuaut es el MOD OFICIAL DE TIENDAS CARGAS VIETNAM.
Una vez tenemos los mods instalados POR FAVOR NO LOS VOLVÁIS A QUITAR.
En mi opinión no molestan, no ocupan espacio prácticamente y son OFICIALES Y OBLIGATORIOS.
Todas las semanas tenemos algún problema con los mods oficiales que son 2. Así que por favor nos ponemos las pilas y tenemos todo listo tal y como dicta el PBO. Ese documento que cría polvo en el descanso de los justos.
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
a ver...
que mod es el Main?
RFA wave ruler?
ese mod del Tarawa??? que es?? para los que no tienen el Harrier?
Es decir... veo que algunos son de los obligatorios (ranger) , lo tengo, y el de vietnam tambien.
El problema es que no está descargando bien... así que repetir descargas... pues..
que mod es el Main?
RFA wave ruler?
Es decir... veo que algunos son de los obligatorios (ranger) , lo tengo, y el de vietnam tambien.
El problema es que no está descargando bien... así que repetir descargas... pues..

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
OPERACIÓN SEMPER FIDELIS
Esos son los mods necesarios para participar en la misión.matadorhace 8 añosa ver...
que mod es el Main?
RFA wave ruler?
Los obligatorios que ya tengas no los descargues si no quieres.
Mi política particular es siempre enlazar los mods necesarios (incluidos los que son obligatorios dentro del ESA) para que nadie tenga problemas.
El main es el mod que ya tienes en DCSW2 si has volado la misión con el field de entrenamiento.
El Tarawa es un mod para los helos y es diferente al que viene con el Harrier.
El Wave Ruler es un carguero (barco).
Lógicamente quien no los tenga instalados, no podrá volar la misión.
Hay bastante tiempo para descargar los mods e incluso un misión de tes..., por mi parte más facilidades no puedo dar, el resto depende de los participantes
Last edited by flankercobra hace 8 años, edited 1 time in total.
No registered users