Ya, los mapas, pero los aviones no ;) . Que serán, ¿otros 100 pavos? Si fuesen modelados como en DCS estaría muy bien, pero lanzados como churros igual que RoF a un nivel "medio", hombre... mucha oferta tiene que ser.flankercobra Es gratis el mapa de verano y de otoño.
Es que es lo que esperaba, y sí no hace mucho hubo una oferta al 50%, pero al 50, no al 80, siguen siendo 50 pavos para dejarlo sin usar. Vamos, que cuantos módulos de DCS tengo sin usar :oops: , pero me empieza a dar rabia no usarlos, y aunque lo de DCS no me duele por el nivel que tienen y darles apoyo para que sigan, pero de un tiempo a esta parte me he propuesto mirar mucho eso de comprar todo cuando salga, o incluso en precompra, para que a los quince días te pongan la oferta a 15$. Y tal como te lo estoy diciendo ya sé que el P-47 caerá sí o sí :roll: :oops: :oops: .Abigor Yo lo tengo en la lista de deseados de Steam para que me avise de los descuentos.
Cuando entre en un Weekend Madness de esos al 80% cae seguro, entre 5 y 10 euretes cuela :mrgreen:
S!