• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Antarex - Segunda parte

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
No es la primera vez que me pasa. Cualquier avería tonta hace que me quede en algún lugar más tiempo del necesario. Lo curioso es que suela ocurrir en sitios tan remotos como Alaska, o ahora en el Territorio del Norte en Australia.

Pero en esta ocasión ha sido algo especial. Mi último vuelo me llevó desde Tennat Creek hasta el aeródromo militar de Tindal, en la localidad de Katherine y allí han estado cuidando de mí y de mi avión durante los últimos meses.

Image

Image

Katherine es un sitio sorprendente y contrasta con la mayor parte de lugares que he podido ver en mi recorrido por Australia. Aunque la verdad es que es un continente al que habría que dedicar muchísimas horas de vuelo para familiarizarse con él.

Image

Como podéis ver, la costa norte ya está cerca así que espero que pronto, daré el salto hacia Indonesia, esta vez en sentido Oeste.

¿Qué hace diferente a Katherine? Pues el agua. Parque Nacional de Nitmiluk.

Image

Image

Image

Aunque no entiendo cómo se bañan tan tranquilos.

Image

Mirad que bicho pillaron por la zona.

Image

La verdad es que he encontrado cosas mucho más interesantes que el agua, pero a remojo se está más fresquito :mrgreen:

Image

En fin, me toca otra vez despedirme de la buena vida y empezar a buscar algún que otro trabajo o pasajero al que le venga bien los lujosos y personalizados servicios de los ESA Bush Flyers, allende los mares.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Eso eso produccion, produccion :mrgreen: :P para que asi el resto del "consejo de administracion" nos podamos quedar en la piscina a negociar con estas posibles "futuras azafatas" de la compañia. :lol: :lol:

Como me gustan estos periplos y relatos.
Tengo que reinstalar P3Dv4 en mi nuevo SSD y a ver si con la 1080 consigo que se vea correctamente para volver a comenzar a volar...y producir
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Tiempo, tiempo, eso es lo que necesito.

Bonito relato. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Image

Sentado en la mesa de la oficina de preparación de vuelos del aeropuerto de Tunggul Wulung, en Indonesia, reviso los detalles del salto a la Isla de Navidad e Isla de Cocos que tengo programado para las próximas horas. No me puedo demorar mucho porque los pasajeros aquí parecen tener poca paciencia y ya he perdido dos clientes con destino a Cocos, que seguramente han optado por volar con la competencia.

No me importa mucho porque este salto es un capricho que me aleja de mi ruta principal a lo largo de la alineación sur de islas de Indonesia, hacia el continente asiático. Pero ir a visitar los cangrejos rojos de Christmas y aprovechar para bucear un par de días en Cocos, merece la pena el desvío. Así que cuando tenga todo preparado daré el primer salto con o sin pasajeros.

Image

Desde Katherine hasta aquí he realizado muchos vuelos y tengo que poner al día mis notas sobre el itinerario. Lo más significativo es que tenía un cierto temor a abandonar "territorio ORBX". Llegar al Norte del continente australiano hasta Darwin y una última parada en la cercana isla de Bathurst, me ponían al límite de las zonas de cobertura detalladas y a partir de ahí, solo con Global y Vector. Pero la sorpresa ha sido mayúscula al ver la detallada orografía y las poblaciones con las que me he encontrado. De hecho, me han hecho redoblar el interés en el viaje, porque tengo que reconocer que en algunas ocasiones, los largos vuelos sobre las planicies rojizas de Australia, se me han hecho un tanto tediosas.

Image

Y a pesar de ser el invierno austral, hasta la meteorología ha sido extremadamente benigna.

Image

Quizás el recorrido, medio elegido, medio determinado por los trabajos disponibles, a lo largo de la bisectriz, ha sido práctico pero menos atractivo que otros que este gran continente me podía ofrecer.

Desde Tasmania a Indonesia, pasando por Timor Oriental.

Image

Y después en dirección Oeste aprovechando los numerosos aeropuertos de la fragmentada Indonesia.

Image

Desde que llegué a Hawái, he realizado un total de 89 horas de vuelo, (248 desde Oaxaca) y recorrido 13.743 Nm, del total de 36.912 Nm desde el inicio del viaje con la Titan. La facturación hasta el momento supera el millón de dólares, aunque también los gastos han sido muchos.

Como podréis imaginar, las anécdotas son numerosas, así que me propongo darle un repaso a las más importantes desde que llegué a Darwin, aunque lo dejo para otro momento.

Así que compañeros del EBF, socios de la administración, de momento seguimos ingresando en la cuenta para afrontar los gastos, aunque supongo que algunas transferencias tardarán un poco más de la cuenta en llegar, por motivos que no logro entender.

Image
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Je, je, je... por un momento pensé que estabas haciendo el vuelo "real"... :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Que buen reporte Dodo.
Los socios de la empresa estamos mas que encantados con el flujo de efectivo
Estas pudiendo hacer la ruta en VFR mayoritariamente?
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
En Indonesia se ha complicado la meteo, pero de momento solo dos IFR forzosos por brumas en campo de salida en IMC, pero con llegada en visual.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Esos pequeños gastos de "representación" están "autorizados" desde Administración.... :twisted:

......ahora que como te pille la "copiloto" vas a tener turbulencias. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
:lol: :lol:
Image
Dodo
Instructor

Antarex - Segunda parte

hace 8 años

Antarex - Segunda parte

hace 8 años
Hoy no me apetece escribir historias ni batallitas, pero sí dar las gracias a tanto buen compañero y amigo, con los que comparto sueños y aficiones. Perdonad la ñoñería.

Image
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11