Es que muuuuu bueno
:lol:
Un dato curioso es que ahora te dan viento relativo en cubierta, grados de inclinación, etc....
Tengo que instalar el vlso al menos para verlo
Av Comercial

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.

Prepar3d V4
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Supongo que la última que haya, me he descargado todo esta semana y he estado el resto de la semana pegándome con el Joystick, TacPack, vLSO, T-45, corsair, etc, para configurarlos e ir aprendiendo todo un mundo nuevo :roll:
Luego cuando vuelva a casa lo miro y lo
comentamos esta noche, junto con lo del autocurso que me has puesto en otro post ;)
comentamos esta noche, junto con lo del autocurso que me has puesto en otro post ;)

Prepar3d V4
Prepar3d V4
Ok genial; lo tuve instalado en FSX....; pero una versión antiguaPablonhace 8 añosSupongo que la última que haya, me he descargado todo esta semana y he estado el resto de la semana pegándome con el Joystick, TacPack, vLSO, T-45, corsair, etc, para configurarlos e ir aprendiendo todo un mundo nuevo :roll:
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Como compre algo más relacionado con los "avioncitos", mi Sra. Ministra de Economía y Hacienda puede que me "expulse" de la casa :lol: :lol: :lol: :lol:Pablonhace 8 añosPor cierto: 50% de descuento en productos de ORBX, desde hoy hasta el próximo día 13 de marzo ;)
Prepar3d V4
Prepar3d V4
Además lo de ORBX es como el cuento de nunca acabar: primero tienes que pillarte el FTX Global Base para todo el mundo, luego el FTX Global Vector para carreteras y costas, luego el FTX Global Open del continente que quieras volar, luego el del pais, el de la ciudad, el de el aeropuerto, la torre de control, el de la familia del jefe de torre... la madre que les parió!!!...vamos que si quieres volar en el aeropuerto de Seatle casi te sale más barato comprarte directamente el aeropuerto real :lol:

No registered users