Pero a la 172 sí que se lo puedes poner son Shift+... supongo que la 182 no será menos, no creo que lo tengan muy complicado, no?Furia Lo cachondo de la 182 es que el vuelo de demostracion lo hacen en un modelo equipado con el Garmin G1000 pero ellos venden un modelo con panel antiguo analogico.
Av Comercial
FSX Addons (Ojo móviles, multitud de fotos en HD)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
http://youtu.be/_lT3OnBLW98
Esta es una zona freeware de ORBX que voy a explorara estos dias ;)
Hay videos de FSX con una pasion por el vuelo que me alucinan.
http://youtu.be/YNajmDTC_-c
Esta es una zona freeware de ORBX que voy a explorara estos dias ;)
Hay videos de FSX con una pasion por el vuelo que me alucinan.
http://youtu.be/YNajmDTC_-c
¿tamaño del terreno , espacio en disco, precio?
¿estaríamos dispuestos a pagar en DCS 20 o 30 o 40 euros por trozos de mapa con ese nivel de detalle de 30-40-50 km2?
¿Para un mapa de 600km2 cuantos trozos a ese detalle habría que comprar, que espacio en disco ocuparían , a qué precio y con qué rendimiento?
Por cierto el mapa espectacular. Lo más bonito que he visto en terrenos para simulador.
¿estaríamos dispuestos a pagar en DCS 20 o 30 o 40 euros por trozos de mapa con ese nivel de detalle de 30-40-50 km2?
¿Para un mapa de 600km2 cuantos trozos a ese detalle habría que comprar, que espacio en disco ocuparían , a qué precio y con qué rendimiento?
Por cierto el mapa espectacular. Lo más bonito que he visto en terrenos para simulador.
Enlace a los que son gratis
Pues como verás los hay gratis, se centran en aeropuertos solamente, aunque luego en la parte de pago están los escenarios mundiales.
Todo Gales
Todo Gales por ejemplo son 33 dólares y pesa unos 2.6 Gb
Saludetes.
Pues como verás los hay gratis, se centran en aeropuertos solamente, aunque luego en la parte de pago están los escenarios mundiales.
Todo Gales
Todo Gales por ejemplo son 33 dólares y pesa unos 2.6 Gb
Saludetes.
Exactamente, los hay de pago como los de ORBX, pero también gratuitos, y al mismo nivel de calidad. No hay más que ver el escenario de las islas Hawai que se está currando Avemetal, o el escenario gratuito de las islas canarias.
El espacio pues sería un problema para escenarios muy grandes, pero esa calidad se puede tener en 30, 40Gb para unos 600km2. Tampoco es tan descabellado. Yo al menos prefiero dedicar ese espacio a escenarios que a skins :mrgreen:
El espacio pues sería un problema para escenarios muy grandes, pero esa calidad se puede tener en 30, 40Gb para unos 600km2. Tampoco es tan descabellado. Yo al menos prefiero dedicar ese espacio a escenarios que a skins :mrgreen:
Por lo que estoy viendo existen varios productos diferentes.
Lo que ellos llaman regiones cuestan alrededor de 18 euros y pesan entre 1 a 5 Gigas.
Son muy grandes. Aqui esta el mapa de las regiones en USA

Luego tienen los aeropuertos con mega ultra detalle. Algunos estan incluidos en las regiones y otros son extras.
Todo cuesta alrededor de 15 a 20 euros y el peso es entre 600 megas y 3 gigas.

Tienen hasta incendios de matorral :o

El tema es que un nivel asi de detalle solo es interesante si vuelas bajo y despacio, es decir con una Cessna o un helicoptero. Con un Mig-21 a Mach 1,5 sinceramente te dan igual los arbolitos y las lagunas y lo que quieres es fps (por no mencionar otro radar y unos R-77ER :P )
Yo esto le veo maravillosoa para volar con una Piper o una cessnita con ruedas, flotadores y patines y descubrir esa aviacion en estado puro donde se huelen los bosques al sobrevolarlos.
Para DCS quizas tanto detalle no seria necesario aunque con 4 Gigas podrias tener una region mas grande que el Caucaso con un nivel de detalle brutal ;)
http://youtu.be/VrFW9vsOVzE
Creo que me voy a comprar alguno de estos escenarios y me voy a pasar por aqui con la 172 de A2A. ;)
Lo que ellos llaman regiones cuestan alrededor de 18 euros y pesan entre 1 a 5 Gigas.
Son muy grandes. Aqui esta el mapa de las regiones en USA

Luego tienen los aeropuertos con mega ultra detalle. Algunos estan incluidos en las regiones y otros son extras.
Todo cuesta alrededor de 15 a 20 euros y el peso es entre 600 megas y 3 gigas.

Tienen hasta incendios de matorral :o

El tema es que un nivel asi de detalle solo es interesante si vuelas bajo y despacio, es decir con una Cessna o un helicoptero. Con un Mig-21 a Mach 1,5 sinceramente te dan igual los arbolitos y las lagunas y lo que quieres es fps (por no mencionar otro radar y unos R-77ER :P )
Yo esto le veo maravillosoa para volar con una Piper o una cessnita con ruedas, flotadores y patines y descubrir esa aviacion en estado puro donde se huelen los bosques al sobrevolarlos.
Para DCS quizas tanto detalle no seria necesario aunque con 4 Gigas podrias tener una region mas grande que el Caucaso con un nivel de detalle brutal ;)
http://youtu.be/VrFW9vsOVzE
Creo que me voy a comprar alguno de estos escenarios y me voy a pasar por aqui con la 172 de A2A. ;)
Hombre para el MiG-21 no, pero para el Ka-50, el Mi-8, el UH, y todos los helis que estén por venir, además de todos los molinetes WW2... no me dirás que no sería altamente disfrutable tener ese nivel de detalle en los escenarios ;)
No registered users