• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

tacview

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
Lipe
Piloto

tacview

hace 5 años

tacview

hace 5 años
Disponible para descarga la version 1.8.4
Tulkas
Piloto
Patrocinador

tacview

hace 5 años

tacview

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Tengo la versión gratuíta de este programa y no se si merece la pena pillar la estandar en las próximas rebajas. Hoy hemos tenido uno de esos combates "épicos" en el que Maese Over se ha cepillado a tres Migs y yo me he librado de milagro de acabar como un pollo asado, y he echado de menos ver quien me estaba blocando y cuando.

Si la versión estandar merece la pena; Y, hay rebajas interesantes; Y, alguien quiere aumentar la rebaja comprándola conmigo, podríamos estudiar el tema.
Hombre, yo iria a la versión que te ofrezca la posibilidad de debriefing online, que me consta muchos tenemos desde hace anos, si algún dia finalmente decidimos usarla dará mucho juego, por ejemplo en los incoming ejercicios DACT.
Willow
Instructor

tacview

hace 5 años

tacview

hace 5 años
Hemos optado por compartir pantalla en Discord, como mejor método para ver el tacview; funciona muy bien y no obliga a tener ni siquiera el programa! :wink:
Image
Dodo
Instructor

tacview

hace 5 años

tacview

hace 5 años
Haz caso a Lipe.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

tacview

hace 5 años

tacview

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Hemos optado por compartir pantalla en Discord, como mejor método para ver el tacview; funciona muy bien y no obliga a tener ni siquiera el programa! :wink:
Me parece muy bien, pero compartir en Discord es perfectamente compatible con que aquellos que si tienen una version del TW que permite el debriefing online lo utilicen y dispongan de una capacidad de debriefing más interactiva. Aparte de que la mayoría de las veces lo vas a utilizar para debriefing individual y necesitas tenerlo.

Micmic preguntaba y yo daba mi parecer, no se los precios actuales, pero si hay una buena oferta como la que pillé yo en 2015 de 19€ por la llamada entonces Professional Edition, yo lo pillaria.
Willow
Instructor

tacview

hace 5 años

tacview

hace 5 años
No me mal intérpretes, me parece una herramienta imprescindible si quieres aprender de los vuelos y combates que vuelas... Yo lo uso siempre menos cuando Furia me lo capa! :confused:

Solo comentaba que para debrief el compartir la pantalla es muy buena opción y es la que hemos usado últimamente (ya que no todos tienen la versión compatible)...
Image
v1T1
Piloto

tacview

hace 4 años

tacview

hace 4 años
Vaya reflote.., lo siento fue lo que encontré con el buscador..

Por qué siempre TacView me capa los últimos minutos?, por alguna parte leí algo sobre esto pero no recuerdo donde ni que era. Puedo hacer algo al respecto?, es normal?

Gracias de antemano

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

tacview

hace 4 años

tacview

hace 4 años
En opciones de los módulos buscas Tacview y tienes que desactivar la opción de “trampa” o algo así que es la que no te graba esos 10 minutos para evitar donde acaban las unidades enemigas en las campañas
v1T1
Piloto

tacview

hace 4 años

tacview

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años
En opciones de los módulos buscas Tacview y tienes que desactivar la opción de “trampa” o algo así que es la que no te graba esos 10 minutos para evitar donde acaban las unidades enemigas en las campañas
Amigo..., muchas gracias :ok_hand:
Cesotar
Piloto

tacview

hace 4 años

tacview

hace 4 años
Buenas! Ayer por la noche mientras analizábamos el ACMI del PBO IV, se nos corto al final del track en el tramo de viento en cola antes de la toma. Mirmidon me comento que tenia que desactivar una opción para que también me grabase los últimos 10min, pero soy incapaz de encontrarla. ¿Alguno podríais decirme donde se esconde esa opción? Gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Next
No registered users