General
Micmic preguntaba y yo daba mi parecer, no se los precios actuales, pero si hay una buena oferta como la que pillé yo en 2015 de 19€ por la llamada entonces Professional Edition, yo lo pillaria.
tacview
tacview
tacview
Hombre, yo iria a la versión que te ofrezca la posibilidad de debriefing online, que me consta muchos tenemos desde hace anos, si algún dia finalmente decidimos usarla dará mucho juego, por ejemplo en los incoming ejercicios DACT.MicMichace 5 añosTengo la versión gratuíta de este programa y no se si merece la pena pillar la estandar en las próximas rebajas. Hoy hemos tenido uno de esos combates "épicos" en el que Maese Over se ha cepillado a tres Migs y yo me he librado de milagro de acabar como un pollo asado, y he echado de menos ver quien me estaba blocando y cuando.
Si la versión estandar merece la pena; Y, hay rebajas interesantes; Y, alguien quiere aumentar la rebaja comprándola conmigo, podríamos estudiar el tema.
tacview
tacview
Me parece muy bien, pero compartir en Discord es perfectamente compatible con que aquellos que si tienen una version del TW que permite el debriefing online lo utilicen y dispongan de una capacidad de debriefing más interactiva. Aparte de que la mayoría de las veces lo vas a utilizar para debriefing individual y necesitas tenerlo.Willowhace 5 añosHemos optado por compartir pantalla en Discord, como mejor método para ver el tacview; funciona muy bien y no obliga a tener ni siquiera el programa!![]()
Micmic preguntaba y yo daba mi parecer, no se los precios actuales, pero si hay una buena oferta como la que pillé yo en 2015 de 19€ por la llamada entonces Professional Edition, yo lo pillaria.
tacview
tacview
No me mal intérpretes, me parece una herramienta imprescindible si quieres aprender de los vuelos y combates que vuelas... Yo lo uso siempre menos cuando Furia me lo capa! 
Solo comentaba que para debrief el compartir la pantalla es muy buena opción y es la que hemos usado últimamente (ya que no todos tienen la versión compatible)...
Solo comentaba que para debrief el compartir la pantalla es muy buena opción y es la que hemos usado últimamente (ya que no todos tienen la versión compatible)...
tacview
tacview
Buenas! Ayer por la noche mientras analizábamos el ACMI del PBO IV, se nos corto al final del track en el tramo de viento en cola antes de la toma. Mirmidon me comento que tenia que desactivar una opción para que también me grabase los últimos 10min, pero soy incapaz de encontrarla. ¿Alguno podríais decirme donde se esconde esa opción? Gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users