Lezo; solo por curiosidad.., ¿que Hotas y sistema operativo tienes? ; yo hace poco desistí de poner a punto BMS porque me daba problemas el HOTAS :roll:Lezohace 7 añosYa soy de BMS! Estoy por desinstalar DCS ... :mrgreen:
Muchas gracias a Astiles y Abigor, hicimos muchas cosas, aprendi un montón y lo pasé muy bien. Ademas, el hecho de poder volar me pico el gusanillo y ahora quiero mas...
Me llamó la atencion lo de las turbulencias. Estaba sorprendido porque en mis “vuelos” en solo el avion no reaccionaba asi.
Después del vuelo miré la config y estaba otra vez por defecto (no solo el QNH). Creo que al hacer lo del parche se reseteo. Si alguien puede pegar un par de pantallazos de como lo tiene estaria genial. Aunque lo importante creo que lo tengo.
BMS
SESIÓN Nº 0: PUESTA EN MARCHA DEL SIMULADOR
"Se lucha como se entrena"
OSTIA, igual que yo; mismo HOTAS y mismo W10; ¿y que tipo de problemas tuviste? ¿como los habeis resuelto? lo mismo me interesa 8-)Lezohace 7 añosWarthog y Win-10. He tenido muchos problemas pero con el perfil de Astiles y la ayuda de Abi y Astiles, esta resuelto.
Birdman, lo tuyo era muy muy rato, yo tengo tambien la misma configuracion que vosotros y 0 problemas, solo hay que tener en cuenta algunos detallitos, pero lo que te hacia a ti... era muy muy raro, yo probaria a reinstalar todo, lo mismo suena la flauta y te funciona...
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Ya tio; si que era raro, y no sabes como me jode tener que dejar BMS por eso :?Shakurhace 7 añosBirdman, lo tuyo era muy muy rato, yo tengo tambien la misma configuracion que vosotros y 0 problemas, solo hay que tener en cuenta algunos detallitos, pero lo que te hacia a ti... era muy muy raro, yo probaria a reinstalar todo, lo mismo suena la flauta y te funciona...
x
Last edited by Abigor hace 7 años, edited 1 time in total.
Por cierto Lezo, recuerda marcar la casilla Idle/Cutoff en la imagen que ha puesto Abi. Con el warthog lo podemos usar.Lezohace 7 añosWarthog y Win-10. He tenido muchos problemas pero con el perfil de Astiles y la ayuda de Abi y Astiles, esta resuelto.
Bueno, pues vuelvo a la carga en mi intento para poner el BMS a punto de nuevo y retomar la actividad en el ala 8-)
Voy a programar ·a pelo" el HOTAS; es decir; sin usar ningún perfil para el Target; esperemos que esta vez tenga mas suerte :roll:
Voy a programar ·a pelo" el HOTAS; es decir; sin usar ningún perfil para el Target; esperemos que esta vez tenga mas suerte :roll:
Bien !. Pero yo utilizaría el perfil del target o la herramienta que te puso Abi. A pelo estarás más limitadoBirdmanhace 7 añosBueno, pues vuelvo a la carga en mi intento para poner el BMS a punto de nuevo y retomar la actividad en el ala 8-)
Es que he perdido los mods y la herramienta esa del launcher, y no se donde buscarlo :(Astileshace 7 añosBien !. Pero yo utilizaría el perfil del target o la herramienta que te puso Abi. A pelo estarás más limitadoBirdmanhace 7 añosBueno, pues vuelvo a la carga en mi intento para poner el BMS a punto de nuevo y retomar la actividad en el ala 8-)
No registered users