• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

SESIÓN Nº 0: PUESTA EN MARCHA DEL SIMULADOR

• Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Ya soy de BMS! Estoy por desinstalar DCS ... :mrgreen:

Muchas gracias a Astiles y Abigor, hicimos muchas cosas, aprendi un montón y lo pasé muy bien. Ademas, el hecho de poder volar me pico el gusanillo y ahora quiero mas...

Me llamó la atencion lo de las turbulencias. Estaba sorprendido porque en mis “vuelos” en solo el avion no reaccionaba asi.

Después del vuelo miré la config y estaba otra vez por defecto (no solo el QNH). Creo que al hacer lo del parche se reseteo. Si alguien puede pegar un par de pantallazos de como lo tiene estaria genial. Aunque lo importante creo que lo tengo.
Lezo; solo por curiosidad.., ¿que Hotas y sistema operativo tienes? ; yo hace poco desistí de poner a punto BMS porque me daba problemas el HOTAS :roll:
"Se lucha como se entrena"
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Warthog y Win-10. He tenido muchos problemas pero con el perfil de Astiles y la ayuda de Abi y Astiles, esta resuelto.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Warthog y Win-10. He tenido muchos problemas pero con el perfil de Astiles y la ayuda de Abi y Astiles, esta resuelto.
OSTIA, igual que yo; mismo HOTAS y mismo W10; ¿y que tipo de problemas tuviste? ¿como los habeis resuelto? lo mismo me interesa 8-)
Shakur
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Birdman, lo tuyo era muy muy rato, yo tengo tambien la misma configuracion que vosotros y 0 problemas, solo hay que tener en cuenta algunos detallitos, pero lo que te hacia a ti... era muy muy raro, yo probaria a reinstalar todo, lo mismo suena la flauta y te funciona...
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shakur
hace 7 años
Birdman, lo tuyo era muy muy rato, yo tengo tambien la misma configuracion que vosotros y 0 problemas, solo hay que tener en cuenta algunos detallitos, pero lo que te hacia a ti... era muy muy raro, yo probaria a reinstalar todo, lo mismo suena la flauta y te funciona...
Ya tio; si que era raro, y no sabes como me jode tener que dejar BMS por eso :?
Abigor
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
x
Last edited by Abigor hace 7 años, edited 1 time in total.
Astiles
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Por cierto Lezo, recuerda marcar la casilla Idle/Cutoff en la imagen que ha puesto Abi. Con el warthog lo podemos usar.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bueno, pues vuelvo a la carga en mi intento para poner el BMS a punto de nuevo y retomar la actividad en el ala 8-)

Voy a programar ·a pelo" el HOTAS; es decir; sin usar ningún perfil para el Target; esperemos que esta vez tenga mas suerte :roll:
Astiles
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Bueno, pues vuelvo a la carga en mi intento para poner el BMS a punto de nuevo y retomar la actividad en el ala 8-)

Voy a programar ·a pelo" el HOTAS; es decir; sin usar ningún perfil para el Target; esperemos que esta vez tenga mas suerte :roll:
Bien !. Pero yo utilizaría el perfil del target o la herramienta que te puso Abi. A pelo estarás más limitado
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Astiles
hace 7 años
Birdman
hace 7 años

Bien !. Pero yo utilizaría el perfil del target o la herramienta que te puso Abi. A pelo estarás más limitado
Es que he perdido los mods y la herramienta esa del launcher, y no se donde buscarlo :(
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Next
No registered users