• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Vuelo rectores hoy

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 16
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Matador ¿Cohetes y Bombas en la misma configuracion? ¿O son diferentes paquetes de aviones?
Yo prefiero solo Snakeye si posible, con los cohetes hay que subir un poco antes de disparar y me sienta mal a la salud :P
Image
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Dodo Espero pasaros un documento gráfico de la misión.

Los F-5 no sé, pero un Sabre volando a baja cota, en casi oscuridad, tratando de localizar objetivos, a mí se me hace un poco... no sé cómo definirlo :mrgreen:
No hagas leña del arbol caido!! Ya te comente que fué un fallo al ponerlo en noviembre!

Ponemos Snakeye no hay problema.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
¿Cuantos aviones seriamos.? Si somos 4 podriamos hacer 2 vuelos. Uno con Bombas y otro con cohetes.

¿El objetivo seria una Bateria de SA-3 u otra cosa?
Image
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
A mi me gustaría salir de caza.... Principalmente SAMs y AAA. Lo que pillemos... Hunterkiller, Pero te doy a elegir, si quieres vamos a por algo preestablecido.

No se cuantos seremos... Es la ultima prueba que necesito.

La campaña para el dia 20 en principio. Algun UH molaría... ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Día D el 20!!!!!!!!

Aún tenemos margen para entrenar los malignos!!!!! :twisted:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Matador, no conozco como poder operar en un entorno de SAM y AAA saliendo a ver que "pillamos" y sin un objetivo definido. Seguramente nos pillaran ellos a nosotros antes jeje.
El F-5 no es realmente un Wild Weassel, ni tenemos EWO, ni un sistema muy avanzado de alentador ni misiles antiradiacion, ni navegador inercial, ni un radar para bombardeo.... En fin se masca la tragedia.

jajaj casi te diria. Sal tu a ver si pillas algo y nosotros vamos preparando la mision del Combat SAR :lol: :lol: :lol: Es broma ;)

Lo suyo seria poder atacar una bateria SAM SA-3 pero despues de un estudio minucioso de la ruta, IP, altitudes de entrada y salida ect ect ect.

Podria ser excitante. Pon un SAM en algun sitio, dame las coordenadas y te preparo un plan de ataque con alguna esperanza de supervivencia :mrgreen:
Los SAM solían estar defendidos tambien por algunas piezas de AAA pero que no se te vaya la mano pls que somos 4 gatos y no un package the la USAF con 60 aviones ;)
Image
Dodo
Instructor

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
matador No hagas leña del arbol caido!!
Nada más lejos de mi intención.

Yo me lo pasé muy bien, aunque iba perdido como un piojo en el culo de la Kardasian. Y de todo se aprende.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Y porque no vimos que había caza en la zona, "pa habernos matao". :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
matador
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
Sois unas nenazas...

Teneis un awacs!!! Que os va informando!

Un EWR que cantaba donde estaban los SAMs, que con ir bajito, no a 500 metros, se evita. Pero claro, la culpa del jefe siempre. (lo de usar el Sabre esta fuera de mi alcance!, pero tranqui que solucionaré el problema)

Furia, los wild weasel en vietnam iban muchas veces a pelo, sin ECM ni na, y al principio ni EWR tenian... Y despues, aunque tenian, a veces no usaban las ECM porque afectaba todos los sistemas electronicos. El otro dia entramos, y estubimos por la zona bien, lo que pasa es que no se veia un carajo... La mision era a las 17, que en otoño es al anochecer. Mea culpa!

—---__----

Pues nada, querias una misión. Pues por vuestros pecados, os daré una.

Voy a dejar la mision tal y como está. Furia, usa el mapa que te di en la otra mision, y escoje un puente o edificios que estén entre Ochamira y el rio gordo mas al sur.

(sino, te doy yo uno).

Tienes un Tacan en Gudauta 32x y en Nalchick 19x.

Las defensas son mas o menos iguales.

Yo haré de Wild weasel previo, (10minutos antes) y luego entrais el resto, como se hacía en verdad.

Ps: y a llorar al Carmen!
PSS: puedes darme el vector de entrada y yo intentare limpiar la zona entrada salida. O avisar si no hay nada.
Image
Lipe
Piloto

Vuelo rectores hoy

hace 9 años

Vuelo rectores hoy

hace 9 años
matador Sois unas nenazas...

Teneis un awacs!!! Que os va informando!

Un EWR que cantaba donde estaban los SAMs, que con ir bajito, no a 500 metros, se evita. Pero claro, la culpa del jefe siempre. (lo de usar el Sabre esta fuera de mi alcance!, pero tranqui que solucionaré el problema)

Furia, los wild weasel en vietnam iban muchas veces a pelo, sin ECM ni na, y al principio ni EWR tenian... Y despues, aunque tenian, a veces no usaban las ECM porque afectaba todos los sistemas electronicos. El otro dia entramos, y estubimos por la zona bien, lo que pasa es que no se veia un carajo... La mision era a las 17, que en otoño es al anochecer. Mea culpa!

—---__----

Pues nada, querias una misión. Pues por vuestros pecados, os daré una.

Voy a dejar la mision tal y como está. Furia, usa el mapa que te di en la otra mision, y escoje un puente o edificios que estén entre Ochamira y el rio gordo mas al sur.

(sino, te doy yo uno).

Tienes un Tacan en Gudauta 32x y en Nalchick 19x.

Las defensas son mas o menos iguales.

Yo haré de Wild weasel previo, (10minutos antes) y luego entrais el resto, como se hacía en verdad.

Ps: y a llorar al Carmen!
PSS: puedes darme el vector de entrada y yo intentare limpiar la zona entrada salida. O avisar si no hay nada.
Venga vale, yo hare de COMBAT SAR, ¿¿¿a que hora???
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 16