• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

TEST DE VUELO F4U-1D

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 62
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
Como me gusta este avion. Otro que ira directo al hangar. :heart_eyes:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pablón y MicMic, mirad como gestiona las persianas en la toma por el tema de la efectividad en el empanaje de cola.
MicMic
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
No creo que sea por eso, sino por el ajuste de refrigeración. Durante casi todo el vuelo las lleva mas o menos abiertas y las cierra cuando reduce la potencia para la aproximación. De mantenerlas abiertas, con poca potencia, el motor se enfriarå demasiado råpido, lo que no es nada bueno. Cuando acaba la carrera de aterrizaje las abre, pues no tiene velocidad para refrigerar.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
No creo que sea por eso, sino por el ajuste de refrigeración. Durante casi todo el vuelo las lleva mas o menos abiertas y las cierra cuando reduce la potencia para la aproximación. De mantenerlas abiertas, con poca potencia, el motor se enfriarå demasiado råpido, lo que no es nada bueno. Cuando acaba la carrera de aterrizaje las abre, pues no tiene velocidad para refrigerar.
Puede ser; en el handbook uno de los motivos es que en el Corsair afecta a la eficiencia de los controles a baja velocidad

La posición totalmente abierta sólo se permite en tierra; el resto ello normal es operar a 2/3 y cerrados durante la toma.
Pablon
Piloto

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pablón y MicMic, mirad como gestiona las persianas en la toma por el tema de la efectividad en el empanaje de cola.
Es curioso sí, me da la impresión de que en la carrera de despegue también las cierra un poco con respecto a como las tenía durante el calentamiento. En cualquier caso, durante el vuelo está claro que habrá que estar vigilando constantemente la temperatura del motor y actuar en consecuencia.

Nota: No sé por qué pero los vídeos que enlazas de facebook no me salen en el foro de ESA, tengo que citarte y copiar el enlace en el navegador, para poder verlos,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
Pablon
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Es curioso sí, me da la impresión de que en la carrera de despegue también las cierra un poco con respecto a como las tenía durante el calentamiento. En cualquier caso, durante el vuelo está claro que habrá que estar vigilando constantemente la temperatura del motor y actuar en consecuencia.

Nota: No sé por qué pero los vídeos que enlazas de facebook no me salen en el foro de ESA, tengo que citarte y copiar el enlace en el navegador, para poder verlos,
Anda pues no lo sabía .....; yo los veo listos para reproducir.....
Pablon
Piloto

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pablon
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años

Anda pues no lo sabía .....; yo los veo listos para reproducir.....
Será cosa de mi antivirus o del Firefox...:confused:
Furia
Piloto
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
Aunque no hay vuelo en este video se ven componentes mecanicos interesantes

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años

TEST DE VUELO F4U-1D

hace 6 años
Que importante es hacer lo que te gusta en la vida!!!!!

A ver si llega pronto a DCSW
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …