Históricos
La posición totalmente abierta sólo se permite en tierra; el resto ello normal es operar a 2/3 y cerrados durante la toma.
Nota: No sé por qué pero los vídeos que enlazas de facebook no me salen en el foro de ESA, tengo que citarte y copiar el enlace en el navegador, para poder verlos,
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
No creo que sea por eso, sino por el ajuste de refrigeración. Durante casi todo el vuelo las lleva mas o menos abiertas y las cierra cuando reduce la potencia para la aproximación. De mantenerlas abiertas, con poca potencia, el motor se enfriarå demasiado råpido, lo que no es nada bueno. Cuando acaba la carrera de aterrizaje las abre, pues no tiene velocidad para refrigerar.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Puede ser; en el handbook uno de los motivos es que en el Corsair afecta a la eficiencia de los controles a baja velocidadMicMichace 6 añosNo creo que sea por eso, sino por el ajuste de refrigeración. Durante casi todo el vuelo las lleva mas o menos abiertas y las cierra cuando reduce la potencia para la aproximación. De mantenerlas abiertas, con poca potencia, el motor se enfriarå demasiado råpido, lo que no es nada bueno. Cuando acaba la carrera de aterrizaje las abre, pues no tiene velocidad para refrigerar.
La posición totalmente abierta sólo se permite en tierra; el resto ello normal es operar a 2/3 y cerrados durante la toma.
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Es curioso sí, me da la impresión de que en la carrera de despegue también las cierra un poco con respecto a como las tenía durante el calentamiento. En cualquier caso, durante el vuelo está claro que habrá que estar vigilando constantemente la temperatura del motor y actuar en consecuencia.flankercobrahace 6 añosPablón y MicMic, mirad como gestiona las persianas en la toma por el tema de la efectividad en el empanaje de cola.flankercobrahace 6 años
Nota: No sé por qué pero los vídeos que enlazas de facebook no me salen en el foro de ESA, tengo que citarte y copiar el enlace en el navegador, para poder verlos,
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Anda pues no lo sabía .....; yo los veo listos para reproducir.....Pablonhace 6 añosEs curioso sí, me da la impresión de que en la carrera de despegue también las cierra un poco con respecto a como las tenía durante el calentamiento. En cualquier caso, durante el vuelo está claro que habrá que estar vigilando constantemente la temperatura del motor y actuar en consecuencia.flankercobrahace 6 añosPablón y MicMic, mirad como gestiona las persianas en la toma por el tema de la efectividad en el empanaje de cola.flankercobrahace 6 años
TEST DE VUELO F4U-1D
TEST DE VUELO F4U-1D
Será cosa de mi antivirus o del Firefox...flankercobrahace 6 añosAnda pues no lo sabía .....; yo los veo listos para reproducir.....Pablonhace 6 añosEs curioso sí, me da la impresión de que en la carrera de despegue también las cierra un poco con respecto a como las tenía durante el calentamiento. En cualquier caso, durante el vuelo está claro que habrá que estar vigilando constantemente la temperatura del motor y actuar en consecuencia.flankercobrahace 6 años
Pablón y MicMic, mirad como gestiona las persianas en la toma por el tema de la efectividad en el empanaje de cola.
No registered users