General

Vade et tu fac similiter
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
El nuevo iphone 6, ya no sufrirá de Bendgate, a pesar de que Apple lo negaba.
Sin embargo el siguiente movimiento va en ese sentido, luego algo habría:
Link
Saludos
Sin embargo el siguiente movimiento va en ese sentido, luego algo habría:
Link
Saludos
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Te gastas 1 riñón en el iphone 6 y al cabo de 1 año te das cuenta de que te tangaron con el hardware que te vendieron a precio de oro:
Pero no pasa nada, porque 1 año despues tiene solución:
Link
:lol:
Pero no pasa nada, porque 1 año despues tiene solución:
Link
:lol:
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
En esas estoy yo...
Tengo uno de los primeros Sony Xperia, con ya casi 4 años a la espalda... ya se queda corto para muchas cosas, entre ellas, las jodias actualizaciones del wasáp... pero me sigue siendo muy útil para lo principal... hablar por teléfono.
;)
Y cuando termine de cascar... a por el chino o similar que dice Mirmi.
Paso de "élites".
Tengo uno de los primeros Sony Xperia, con ya casi 4 años a la espalda... ya se queda corto para muchas cosas, entre ellas, las jodias actualizaciones del wasáp... pero me sigue siendo muy útil para lo principal... hablar por teléfono.
;)
Y cuando termine de cascar... a por el chino o similar que dice Mirmi.
Paso de "élites".

Vade et tu fac similiter
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Trampa?
Me la explicas plis?
Un teléfono con una vida útil de un máximo de 4 años, sea de la marca que sea, que sirve para llamar chatear y navegar por internet.
Ahora convénceme de que es mejor uno de 900 euros que uno de 150 que va a durar exactamente lo mismo en mis manos. Lo mismo. Por que tengo colegas con los modelos chinos de venta masiva en Asia, y duran lo mismo que un Samsung o un Iphone.
Lo mismito.
Es más, si pudierais ver por un agujerito quien monta y ensambla un Samsung y un Xiaomi, donde y que materiales y piezas usan os quedarías tal que así.

Pero insisto cada uno que haga con su pasta lo que le salga de los bowlings, faltaría más.
Me la explicas plis?
Un teléfono con una vida útil de un máximo de 4 años, sea de la marca que sea, que sirve para llamar chatear y navegar por internet.
Ahora convénceme de que es mejor uno de 900 euros que uno de 150 que va a durar exactamente lo mismo en mis manos. Lo mismo. Por que tengo colegas con los modelos chinos de venta masiva en Asia, y duran lo mismo que un Samsung o un Iphone.
Lo mismito.
Es más, si pudierais ver por un agujerito quien monta y ensambla un Samsung y un Xiaomi, donde y que materiales y piezas usan os quedarías tal que así.

Pero insisto cada uno que haga con su pasta lo que le salga de los bowlings, faltaría más.