• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

JG 26 GRUPO III ESA (FINALIZADA)

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues gracias a Pegaso que ya he realizado mi vuelo de reacomodacion con el COD, aunque al final no encontramos ningun avion enemigo porque los puso en Escocia :lol: y no le dimos a ningun barco porque estabamos desincronizados con ellos pero me lo he pasado muy bien y ya puedo volar el avion con garantias.
El despegue bien y el aterrizaje tambien con el detallito de que se ve que hay que mapear el bajar y blocar el tren pues con el botoncito de subir no basta :oops:

Lo unico que me vuelve loco son los ajustes visuales. Algo tengo que falla. Revise con Pegaso los ajustes del sim y tengo los mismo que el pero el antialising no me acaba de funcionar bien y no se si es que el sim ya no da mas de si o tengo algo mal.

A mi se me ve una especie de marca de agua translucida que no recuerdo de haber visto antes.

Aqui se aprecia bien

Image

Hacer clic en la foto para verla en tamaño real. Se aprecia mejor el problema.
Los objetos externos tiene dientes de sierra por todos lados. Durante el juego es mucho peor que en estas fotos pero aun asi en las fotos se puede apreciar.
Por ejemplo los barcos objetivo. Mirar el cableado de los barcos.

Image

O mirar los contactos aereos. Hasta que no estas realmente cerca se ven con dientes de sierra y realmente en el juego los veia peor que en estas fotos. :?

Image

Image

Image

¿Vosotros los veis asi o pensais que puedo corregirlo en mi sim?
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ya te podia buscar yo en escalón ¡pájaro!

Pues creo que yo lo veo igual. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Sip.... la marca de agua esa, yo no la tengo. Algún perfil raro del inspector me da que está ahí ...

En cuanto a los dientes de sierra...
Yo en las capturas que has puesto, lo veo igual, incluso algo peor, con más escalonado en mi simulador; osea los planos de las alas del avión, me sale escalonado hasta cierta distancia que se dibuja ya perfectamente.
Los cables de las antenas de los bombers, y los cables de los barcos, igual, con dientes de sierra... pero el resto perfecto.

Tambien es cierto que yo sigo con mi "vieja" GTX560 de 1gb de ram gráfica... y con los perfiles y configuración que tenía hace un año, allá por la CoDWAR.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues yo lo veo así también, creo, tampoco me he fijado mucho la verdad...., lo que no tengo el ese marco, que me da a mi que debe ser porque has presionado lo de la ventana de ayuda o algo así....

Lo que haya esa forma de contactos es lo que hace también que sea volable y que los contactos no desaparezca...., creo recordar.

:lol: :lol: :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues esta gente tiene el sim configurado con unos graficos y colores que se ve de escandalo.

:o :o :o :o

Tengo que averiguar como lo hacen porque si consigo tunearlo asi le piensi dedicar muchas horas a este sim. 8-)

Los combates son espetaculares y estos tios son todo unos killers
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Llegar a la perfección en el antialiasing con el COD es imposible, pero yo creo que se puede dejar en un nivel más que aceptable. Yo ya lo veo como en ese vídeo, si te fijas en los montantes de cabina y en los contactos lejanos, no se ven perfectos, a veces se notan los dientes de sierra.

Pero vaya, para mi no llega a ser un "no-go" ni mucho menos.

Lo que yo utilizo es una combinación del filtrado que puede aplicar el juego en las opciones (x2, valores superiores dan el mismo resultado) y el filtro FXAA, pero no aplicado por el driver de Nvidia si no por el SweetFX. He estado probando diferentes parámetros, y es una cuestión de gustos afinarlo bien.

Si queréis probar mi configuración, aquí la dejo: Reshade COD

Se puede instalar con el JGSME o copiando a mano el contenido dentro de la carpeta del COD (ojo, no la carpeta Reshade, sino lo que hay dentro de ella). Antes deberíais quitar otros mods si los tenéis activos.

Los efectos que uso son: FXAA, Bloom, HDR, Lumasharpen, Liftgammagain, Tonemap y Vibrance. Casi todos con niveles muy suaves. Esta configuración, además de mejorar un poco los dientes de sierra, aumenta el contraste, hace que las sombras dinámicas sean algo más oscuras, mejora el color y la iluminación, y aumenta un poco el efecto HDR.

Tiene una pega, en la interfaz 2D se ven cosas raras, se cortan las imágenes y cosas así. Una vez en cabina no hay ningún efecto extraño.
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Abi....
Supongo que tu configuración, para mi equipo con la GTX560 de 1gb de memoria.... como que no, ¿no?...

Aún en ese caso... y a la espera que tenga oportunidad de renovar la gráfica, para mi ahora el CoD, como lo tengo, es perfectamente volable, y los planos y cables con dientes de sierra tampoco son un "no go".

Que se puede mejorar... pues oye, a ver en unos meses... y recuerdo que está "a la vuelta la esquina" el parche del TF 5... a ver que tal irá todo.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Mil gracias Abi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana lo pruebo y te cuento. Cualquier mejora es de agradecer 8-)
Y si me queda como en ese video entonces ya flipo :shock: :shock:

Una pregunta has visto en mi primera captura que hay una especie de lamina translucida en la parte de arriba que creo que es donde salen los mensajes del simulador...
No estoy seguro pero creo recordar que cuando volamos lo de Southamptom, nos explicste como quitar algo de esos mensajes.
No se si eso elimina tambien esa capa translucida.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues me peta el sim cuando lo lanzo con esto. Seguramente lo he instalado mal. :oops:
Uso el Josemanuel. Desinstalo todos los filtros previos. Descomprimo la carpeta de Abi y encuentro una carpeta que se llama Reshade.
le cambio el nombre a @Reshade y la muevo a la carpeta de los mods del Josemanuel.
La activo con el Josemanuel sin problemas y lanzo el juego y antes de terminar de cargar me sale que hay un error y mirando los datos del error me dice que el error es del archivo dxgi.dll :?
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Es curioso, a mi me da ese mismo error con los mods que usáis vosotros. La diferencia es que yo tengo Windows 10 y vosotros el 7, parece alguna incompatibilidad con ese fichero.

Por eso mismo me puse a probar Reshade, es el único que me funciona en Win 10. Podéis probar los mismos ajustes con el mod de SweetFX que hay por ahí, no se si lo tendréis ya.

El resultado es este, unos efectos muy suaves pero es tal y como a mi me gusta:
Al final del vídeo meto unos fragmentos activado y desactivado. A mi me parece que se ve genial 8-)
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 15
  • Next