General
Esperaremos a ver que tal esta, que seguramente veré si o si. Por el momento yo me conformo con alguna partidilla al SW: Imperial Assault (juego de tablero) que ha caido este fin de semana... :mrgreen:
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Hasta que no salga no sabremos a que huele....
Porque también lo flipamos en colores con las primeras imágenes y escenas del "making of" de Prometeus..... y después aquello resultó en un cagarro humeante de proporciones bíblicas :? :oops: :x
Porque también lo flipamos en colores con las primeras imágenes y escenas del "making of" de Prometeus..... y después aquello resultó en un cagarro humeante de proporciones bíblicas :? :oops: :x
Starwars Episodio VII
Starwars Episodio VII
Calla calla... yo también me llevé un buen chasco con esa.Abigor Porque también lo flipamos en colores con las primeras imágenes y escenas del "making of" de Prometeus..... y después aquello resultó en un cagarro humeante de proporciones bíblicas :? :oops: :x
Esperaremos a ver que tal esta, que seguramente veré si o si. Por el momento yo me conformo con alguna partidilla al SW: Imperial Assault (juego de tablero) que ha caido este fin de semana... :mrgreen:
No registered users