El último descubrimiento: moras transgénicas gigantes.
Lo raro es que crecen en un planeta sin atmósfera y aparentemente sin agua. A ver cómo justifica eso el guionista de Frontier, que por cierto debe de trabajar por horas, o mejor dicho por minutos :lol:
Elite

Por ejemplo, puedes ver algo similar a: "El Profesor Bacterio ha emitido un comunicado en el que anuncia que su equipo está investigando las frambuesas gigantes recientemente descubiertas en el planeta X situado en el Sistema Z".
Con eso ya sabes más o menos a dónde dirigirte para ver las frambuesas gigantes. Lo malo es que te pille en la otra punta de la galaxia, a tropecientos mil años luz de distancia.
Elite Horizons
Elite Horizons
Elite Horizons
Creo que les debe dar el cerebelo para mirar primero si ese planeta ya fue escaneado, pero tampoco pongo yo la mano en el fuego XDShinichi Si te dedicas a la exploración, el problema que creo puedas tener es visitar un planeta, no encontrar nada, que el desarrollador le ponga "algo" más adelante, pero para tí en tu bitácora no haya nada más que ver y por tanto ya no lo visitas más.

Elite Horizons
Elite Horizons
Sí que molan. Y si te acercas mucho, te dan un buen chute al FSD, lo cual te incrementa temporalmente el salto hiperespacial. Aunque también te pueden destruir la nave ;)
Me gustaría también una mejora de los agujeros negros, con sus horizontes de eventos y demás. Ahora mismo, son completamente "inofensivos". Yo me he acercado todo lo posible a uno de ellos y no pasa absolutamente nada, aparte del efecto de distorsión por la curvatura de la luz...
Me suena que Braben había dicho que es una mejora que quiere meter en el futuro. A ver si hay suerte.
Me gustaría también una mejora de los agujeros negros, con sus horizontes de eventos y demás. Ahora mismo, son completamente "inofensivos". Yo me he acercado todo lo posible a uno de ellos y no pasa absolutamente nada, aparte del efecto de distorsión por la curvatura de la luz...
Me suena que Braben había dicho que es una mejora que quiere meter en el futuro. A ver si hay suerte.
Elite Horizons
Elite Horizons
El problema es que la galaxia es tan grande, que las probabilidades de encontrar cosas así por tu cuenta son muy bajas. Lo que puedes hacer es mirar el boletín de noticias, al que tienes acceso dentro del juego cuando estás en una estación. Ahí suelen dar pistas sobre nuevos eventos o nuevas zonas de interés.Shinichi Si te dedicas a la exploración, el problema que creo puedas tener es visitar un planeta, no encontrar nada, que el desarrollador le ponga "algo" más adelante, pero para tí en tu bitácora no haya nada más que ver y por tanto ya no lo visitas más.
Por ejemplo, puedes ver algo similar a: "El Profesor Bacterio ha emitido un comunicado en el que anuncia que su equipo está investigando las frambuesas gigantes recientemente descubiertas en el planeta X situado en el Sistema Z".
Con eso ya sabes más o menos a dónde dirigirte para ver las frambuesas gigantes. Lo malo es que te pille en la otra punta de la galaxia, a tropecientos mil años luz de distancia.
No registered users