• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

BMS 4.33 disponible para descarga

• Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 20
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Estoy de cachondeo, no quiero a nadie pensando en:

Image
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Mirmi.... "unete al lado oscuro"... :mrgreen: :lol: :lol:

No, en serio ... y sin pretender liarla más...
No podemos negar que el Falcon ó mejor dicho, el BMS, tiene cosas que en DCSW ni por asomo tio ... y como dicen, con un motor que es de hace más de 15 años. :roll:
Esto deja en muy mal lugar a tooodas estas "espectaculares" novedades que nos trae el Egde para DCS, y que ya vemos, lo que pide de hardware.

Yo no me voy a pasar al lado oscuro de BMS... pero no me extraña que muchos si lo hagan cansados ya de tanta beta continua, de tanta promesa y de tanto mar y overcast infinito...
Creo que lo que mantiene el interés de DCS, es la amplitud de posibilidades que dá para volar misiones, y el tema apartado gráfico. Por el resto, pierde en comparación con otros simuladores.

:roll:

Y no... no me voy a volar Falcon... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Ni que hubiera que elegir obligatoriamente entre ambos :lol:

Tal como lo ponéis, parece que fueran excluyentes, que si vuelas uno ya no puedes volar el otro y no es así. Cada uno tienes sus puntos fuertes y sus puntos débiles, a mi me gusta disfrutar de lo mejor que puede ofrecer cada uno.
ikaro ... pero no me extraña que muchos si lo hagan cansados ya de tanta beta continua, de tanta promesa y de tanto mar y overcast infinito...
Yo no veo que nadie se esté pasando de uno a otro, habrá quien vuele más uno que otro, eso sí. Pero está claro que cualquier friki de la simulación de vuelo tendrá los dos. A quien le guste la variedad y anteponga los gráficos, le tirará más DCS por tener una pila de módulos pilotables, y a quien le gusten las campañas dinámicas le tirará más BMS. Aunque lo que dices también tiene su parte de razón, a mi al menos tanta variedad, y el estar en constante evolución termina saturando por temporadas, y hace que me lo tome mucho menos en serio, más vuelo "casual" pegandole un día al MiG-21, otro al Huey y otro al Mustang, sin adentrarme demasiado en ninguno. Pero tranquilo que seguro que no lo vamos a abandonar definitivamente :mrgreen:
Astiles Me lo estoy pasando pipa con las misiones de entrenamiento.
Prueba la de práctica con Mavericks, con mala meteo. La entrada a baja cota es flipante 8-)

Por cierto, me puedes decir si el enlace entre TGP y Mavs se hace de la misma forma en el A-10C ??
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Ahora mismo en DCS la lluvia tiene su propio efecto de sonido sobre el fuselaje y se ve cuando vuelas entre ella como acumulaciones de niebla baja. El efecto está muy logrado.

Aún no tenemos las gotitas sobre la cabina pero todo llegará.

En cuanto a la meteo dinámica en DCS es cierto que antes sufrían un poco los FPS al activarla pero ahora mismo en la 1.5 da igual una u otra y aunque el viento sigue siendo constante, cagada monumental, si es posible ajustar frentes nubosos en una parte del mapa con nubes muy concentradas y otro punto del mapa con el cielo completamente despejado.

Probad este frente nuboso y a ver que os parece.

Frente Nuboso
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Es cuestión de gustos....., ciertamente al final cada cual tira por lo que le gusta...., a mi sinceramente como el P51D no hay módulo por el momento en DCSW que me llene tanto.

Y al que le guste las embarcadas y el bizcocho seguramente se lo pasará bomba con el Superbug.

Al que le guste los helos estará como loco con DCSW......

Sobre gustos colores...

Pd.: creo que el L39 ya tiene lluvia en el parabrisas, como el de Lotus sim.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues sigue afectando a los FPS la meteo dinámica. Me corrijo a mi mismo, no mucho pero si se nota.
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Me pareció leer que el nuevo motor de meteo venía con la 2.0

¿Esto es correcto?

Saludos
Image
Astiles
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Con la de dinero que tengo invertido en DCS, como para dejarlo. Además confío en que DCS hará caso a la encuesta de opinión que pasó. :roll:

Abi, todavía no controlo ese tema, pero te puedo decir que el A10 todo lo basa en el SPI, sensor point of interest, que lo puedes crear de varias maneras, no sólo con TGP. Lo que haces es esclavizar el Maverick al SPI.
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Si, se supone que van a mejorar la meteo en el futuro pero no se sabe cuando.

De momento en BMS este punto es muy superior, mucho, aunque ahora mismo los efectos de lluvia en DCS están mucho mejor.
Image
Willow
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Que pesaos con que hay que elegir, ni que fuera Elite v SC, que parece que hay que elegir en esos!! :mrgreen: :mrgreen: ...

Hay que empollar el F-16, eso si, pero como si fuera un modulo de DCS, que también habría que estudiar... Desde ahí, volar con el 5js es sencillisimo (bueno algo de tiempo hay que dedicar a la configuración :P :P ), en rol de piloto, con un Mission Commander ta todo hecho ;) ...

Vamos que es posible volar en los dos gente!!...Animaros!!...Que no hay que renunciar a DCSW ;) ;) ;)
Image
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 20