Depende pa donde mires, ;), DCS tambien da pena volarlo despues de hacer un vuelo con FS. JejejejejShangohace 4 añosPuffff, después de volar DCS da pena ver ese F18...aWac9hace 4 años
Av Comercial
Yo es que entre los horarios que llevo en el curro y la exigencia de DCS, por lo menos para mí que cambio de avión más que de calzones...,se me hace un poco bola apuntarme a las misiones. Pero el MSFS cuando tengo un rato y estoy descansado me pego un vuelín y me quedo pancho pancho...El nivel de estrés que me genera DCS ahora mismo no lo puedo llevar.
Pero en resumen, que mola mucho volver a volar y que me alegro tener de vuelta a Flight Simulator porque es como reencontrarte con un viejo amigo.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Totalmente de acuerdoOverlordhace 4 añosDepende pa donde mires, ;), DCS tambien da pena volarlo despues de hacer un vuelo con FS. JejejejejShangohace 4 añosPuffff, después de volar DCS da pena ver ese F18...aWac9hace 4 años
Jajajaj mira que sois cabrones....es verdad, pero a día de hoy, como comentaba Furia con su DC6, si pillas un pata negra en MSFS....cremita, no hay nada que lo supere, y eso que MSFS como plataforma está muy verde que lleva solo un año y aún hay mucho que pulir pero a este ritmo...el futuro pinta glorioso.Birdmanhace 4 añosTotalmente de acuerdoOverlordhace 4 añosDepende pa donde mires, ;), DCS tambien da pena volarlo despues de hacer un vuelo con FS. JejejejejShangohace 4 años
Puffff, después de volar DCS da pena ver ese F18...
![]()
Yo es que entre los horarios que llevo en el curro y la exigencia de DCS, por lo menos para mí que cambio de avión más que de calzones...,se me hace un poco bola apuntarme a las misiones. Pero el MSFS cuando tengo un rato y estoy descansado me pego un vuelín y me quedo pancho pancho...El nivel de estrés que me genera DCS ahora mismo no lo puedo llevar.
Pero en resumen, que mola mucho volver a volar y que me alegro tener de vuelta a Flight Simulator porque es como reencontrarte con un viejo amigo.
Me he comprado esta preciosidad; un avión al que le tengo un cariño especial desde que era pequeño.
Es de la empresa LionHeart y acaba de salir; espero que poco a poco vayan puliéndola y actualizandola, pero por ahora pinta muy bien.
Bucker LionHeart
Es de la empresa LionHeart y acaba de salir; espero que poco a poco vayan puliéndola y actualizandola, pero por ahora pinta muy bien.
Bucker LionHeart
No registered users