No hace falta en absoluto 32G de RAM para DCS ni ahora ni a corto-medio plazo.
Entre el gestor de descarga de memoria que está al caer, la solución definitiva a los memory leaks que está casi arreglado, la futura aplicación de Vulkan API y las mejoras en optimización no va a ser necesario en absoluto.
De hecho yo ya no me planteo ni cambiar la 1060 para situaciones de un monitor sin VR.
Hardware
Como dice Mirmi, para vuelos del ESA no te hará falta, sin contar además que van a optimizar el tema en breve.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo creo, Ikaro, que puedes aguantar muy bien con tu equipo actual, que va muy bien de rendimiento, al menos hasta final de año, comienzo del siguiente, que es justo lo que voy a hacer yo.
Por esas fechas, ya habrá, probablemente, un procesador Intel de 8 núcleos (posiblemente ICE Bridge), utilizando placa base con nuevo chipset Z790, y la GeForce GTX 2080 Ti ( o 1180 según el nombre que elijan).
Por esas fechas, ya habrá, probablemente, un procesador Intel de 8 núcleos (posiblemente ICE Bridge), utilizando placa base con nuevo chipset Z790, y la GeForce GTX 2080 Ti ( o 1180 según el nombre que elijan).
Last edited by InterceptoR hace 8 años, edited 1 time in total.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ikaro, si tienes pensado en comprar unas gafas VR en el futuro (no la generación actual), yo de ti me esperaría o aguantaría todo lo que pudieses, siempre que puedas, claro esta.
Lo digo por que me pareció leerte por algún post que te gustaría entrar en este mundo. Cuando salgan las gafas futuras y ya se sepa que necesitan de requisitos, yo creo que ese sera el momento para que renueves el equipo al completo, si es lo que tienes en mente.
Yo por lo menos me lo he planteado así.
Lo digo por que me pareció leerte por algún post que te gustaría entrar en este mundo. Cuando salgan las gafas futuras y ya se sepa que necesitan de requisitos, yo creo que ese sera el momento para que renueves el equipo al completo, si es lo que tienes en mente.
Yo por lo menos me lo he planteado así.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si ya tienes 16GB, meterle más es "tirar el dinero", pues esa ram no te la vas a poder llevar al equipo nuevo.ikarohace 8 añosMi equipo (un Abipepino con placa base MSI Z770) direcciona máximo esos 32Gb, pero el tema es que ahora tengo 16Gb en 4 modulos de 4GB, con lo que tocará desahacerme de ellos y montar módulos nuevos de 8Gb o 2 de 16... y valen una pasta por lo que estoy viendo. No recuerdo cómo ha evolucionado el precio de la RAM, pero me dá que también ha subido como la espuma...
Como dice Mirmi, para vuelos del ESA no te hará falta, sin contar además que van a optimizar el tema en breve.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si... tengo 2 SSDs.
El de origen con el SO y alguna aplicación importante más.
Y un segundo que compré hace un par de años de 500Gb exclusivamente para simuladores... tenía el FSX ahí también pero cuando empecé a ver lo que iba a venir con los mapas y demás, lo desinstalé. Total, tampoco le daba mucho al FSX.
Tengo un tercer disco, ese sí es HD tradicional... para todo lo demás.
El de origen con el SO y alguna aplicación importante más.
Y un segundo que compré hace un par de años de 500Gb exclusivamente para simuladores... tenía el FSX ahí también pero cuando empecé a ver lo que iba a venir con los mapas y demás, lo desinstalé. Total, tampoco le daba mucho al FSX.
Tengo un tercer disco, ese sí es HD tradicional... para todo lo demás.

Vade et tu fac similiter
No registered users