Vaya; con los módulos con cartuchos implementados no funciona……
Pero bueno; para los módulos que no pueden cargar planes de vuelo en F10 es un gran avance
General
por eso decía que en el JF17 está muy chulo; este mod no es exactamente lo mismo pero te ahorra el trabajo de meterlos tu mismo en cabina haciéndolo el script.
Esta noche lo miraré con más calma y ejecutando el SR...
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Probaré para el AV8; con el JF17 poder crear planes de vuelo, objetivos, puntos etc, y luego cargarlos como cartuchos es muy interesante; el plus del mod es que lo edite uno y se los pueda pasar a otros para cargarlos directamenteMirmidonhace 3 añosEs compatible con El F-16, F-18, Mirage 2000, A-10, Ka-50, Harrier, Apache.
Lo he probado y funciona perfecto.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ya, es que el JF17 ya lo trae de serie;Mirmidonhace 3 añosEl JF-17 no es compatible aún. Ese no.
Esta noche lo miraré con más calma y ejecutando el SR...
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues ayer probé el mod y varias cosas:
— no es un mod de cartucho como tal; sino que utiliza la posibilidad de marcas de F10
— los aviones con cartuchos programables no pueden usarlos
— El Harrier en Malvinas al hacer una ruta con el mod, ésta, no se traspone los puntos correctamente
— la forma de crear la ruta es haciendo que el script ejecute una acción en cabina de introducción de puntos de ruta…; a mi eso me parece un “cheto”…
Me ha dejado un poco desilusionado
— no es un mod de cartucho como tal; sino que utiliza la posibilidad de marcas de F10
— los aviones con cartuchos programables no pueden usarlos
— El Harrier en Malvinas al hacer una ruta con el mod, ésta, no se traspone los puntos correctamente
— la forma de crear la ruta es haciendo que el script ejecute una acción en cabina de introducción de puntos de ruta…; a mi eso me parece un “cheto”…
Me ha dejado un poco desilusionado
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
He probado estas tres cabinas (VR) y la verdad es que son una pasada; en TIR supongo que también:

Pato´s

Inglés deluxe

Oscura 2.1

Pato´s

Inglés deluxe

Oscura 2.1
No registered users