• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pues ojo tanto con las HP como con las Rift S, ninguna de las dos tendrá ajuste mecánico IPD, no acabo de entender como es posible que todavía fabriquen gafas sin esta opción ...

:rage::rage::rage:

No queda otra que probarlas antes de comprarlas.., porque mismo un review youtube no te vale de nada..

O bien irse a por las Odyssey + cuando baje de precio, o las futuras Valve (si traen ajuste IPD mecánico).

El Blog de Palmer Luckey
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
En breve conoceremos las características de las gafas Steam VALVE.

De momento por las fotos, parece que tendrán ajuste IPD, algo que muy pocas gafas incluye, de manera que podrán usarse por un abanico mayor de personas.

Salen en mayo.

Link

Por otro lado, el precio de las HP Reverb en España será de 700 euros:

Link

Un chaval que prueba en la GDC las Rift S y las HP Reverb:

Cuando dice que el tracking es peor, se refiere a juegos en los que se usan los mandos.

Si no intervienen los mandos de las manos, por ejemplo en DCS, Assetto Corsa y demás juegos de pc, el tracking no interviene, así que estad tranquilos.

Sobre el efecto SDE (Screen Door Effect), dice que en las HP Reverb es la que mejor lo oculta, importante, mejor incluso que en las PIMAX 8K.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Genial, que sale en Mayo las Valve??, si es el caso entonces estupendo , porque tendremos tres nuevas gafas en el mercado.

Saludos
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Me sigue decepcionando bastante lo que van "avanzando" como novedades...
Para mi, nada de lo que esperaba.... mayores resoluciones, mejoras tecnológicas, mayores FoV, mejoras ergonómicas... y sobre todo, que los juegos o software que usamos, no lo tienen muy "optimizado".
Me sigo "enfriando" con lo que llega de VR.

A ver si para la revisión v.3 me atraen al lado oscuro definitivamente.... :worried:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ikaro ya has probado cualquier gafa VR en DCS? Si es el caso entonces ok, no digo nada .

Los millones de usuarios que usan VR lo hacen porque les engancha la inmersión más que la calidad gráfica.

Primero se debe probar antes de verte como un usuario exigente y determinado . Porque sino puede que hasta le V3 te decepcione.

Para mi y para cualquiera de los que actualmente yà disfrutamos a diario de las VR, la noticia de que haya de un tiro 3 gafas más en el comercio con mejoras notables, es muy buena noticia.

En mi caso solo me queda mirar si vale la pena o no, salirse del ecosistema Oculus. Imagino que los précios de unas Odyssey + se irán también moviendo , que siguen siendo muy buenas gafas.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Me sigue decepcionando bastante lo que van "avanzando" como novedades...
Para mi, nada de lo que esperaba.... mayores resoluciones, mejoras tecnológicas, mayores FoV, mejoras ergonómicas... y sobre todo, que los juegos o software que usamos, no lo tienen muy "optimizado".
Me sigo "enfriando" con lo que llega de VR.

A ver si para la revisión v.3 me atraen al lado oscuro definitivamente.... :worried:
Pero si precisamente esas son las mejoras que hace falta... más resolución, mayor confort a la hora de usarlas para poder aguantar sesiones largas, menos peso, más fov...

Ikaro, se le saca más partido a la VR en Assetto Corsa que en DCS, y en AC van de lujo.

Eso sí, sigo insistiendo en que hace falta un pedazo de PC.

Si no tienes un pedazo de PC o no quieres gastarte la pasta en él, entonces Oculus Rift S puede ser un buen punto de inicio, con el que ir disfrutando de esta segunda generación de gafas, pasar de la tercera, y cambiar en la cuarta junto con un pedazo PC.

Think about it.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
También se espera que optimicen DCS para las VR. Actualmente necesitas mods para que te vaya decentemente bien.
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pues eso digo...
Que desde que vi y probé las gafas de VR (unas Odysse anteriores) y casi medio escuadrón cayó en las Lenovo... pensaba que en la siguiente "actualización" iban a mejorar todo eso que enumeraba y me esperaba más.
Es lo que iban a hacer, pero leyendo y viendo lo que habeís puesto, el salto de calidad y tecnología no parece muy grande... han mejorado algo las resoluciones, pero por vuestros comentarios, ni han mejorado la ergonomía y lo del IPD ese, ni han aumentado los FoV ni mucho más...
Tampoco parece que se hayan resuelto otros temas como lo de los efectos maya y eso...
Digo parece, porque evidentemente, no lo he probado en piel propia, sino por lo que comentaís y se intuye de los videos...

Y sobre DCS y la VR, pues llevados por el hype y el ansia, al principio todo parecía muy bonito, pero pasados unos meses, varios compañeros ya constatan la sensación de falta de optimización y sobre todo, la calidad grafica...

Pues eso... que en lo que aquí nos trae, que es el vuelo virtual, parece que no hemos mejorado mucho.

Yo esperaba más avances más rápidamente.. pero bueno, no pasa nada, prefiero esperar y así de paso, que saquen gráficas mejores y más equilibradas economicamente... a ver esas nuevas AMD...
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
De las Odyssey + en eurapa no se sabe nada, no? :confused:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
De las Odyssey + en eurapa no se sabe nada, no? :confused:
Se pueden conseguir aquí eso sí, no tengo referencias de esta tienda.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 420
  • Next