Solucionado !
Me puse a buscar lo mas complicado cuando resulta que era lo mas facil.
JAJAJAJAJAJA
Y yo ya dandole vueltas a las estructura de comandos dentro del Miz JAJAJA
La solucion es muy sencilla. Solo hay que leer como se instala el script correctamente

Tu problema era que no habias nombrado al barco tal como esta nombrado en el script. Tienes dos opciones, hacer como yo en Blue Waters y cambiar el nombre del barco en el Script y asi le puedo llamar Juan Carlos I o bien no te complicas y usas el nombre que viene en el script por defecto que es:
Stennis_AI
Con solo cambiarle el nombre al barco en tu mision veras como ya no te sale el error
Si ademas aprovechas la ocasion para leerte las instrucciones de instalación del script podras tambien aprender que el script tiene la frecuencia de radio en la que trabajara el LSO y aqui tambien pasa lo mismo que antes, o usas la que viene por defecto o la tienes que cambiar en el lua.
Y otra cosa importante que tambien olvidaste. Hay que meter dentro del miz los archivos de sonido porque sino este sera el LSO mas silencioso de la historia de la Navy.
Pero bueno son buenas noticias. facil de arreglar. Solo hay que leer las instrucciones
Instrucciones de instalacion y uso de script de LSO de Alerax