• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 133
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
"Güenas" de nuevo.

Tengo un pequeño problemilla con el script de Alera'x para el portaaviones. Me funciona sin problemas en las misiones en las que lo tengo pero al insertarlo en la que estoy preparando me aparece este mensaje al arrancar la misión:

Image

Solo tengo ese disparador y tras darle a "Aceptar" la misma se carga sin problema. Si quito el script no me da problemas. (Es la versión 2.5.1)

¿Alguna solución?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lezo
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
A ver si los expertos te responden , seguro que hay un log o algo, pero si no, yo duplicaria el miz e iria quitando cosas a ver cual es la que hace que el script pete. Si tienes muchas quita por grupos y asi tardas menos.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Cuelga el miz en Discord y lo miro y te digo cosas. Dime cuando lo hayas subido
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Cuelga el miz en Discord y lo miro y te digo cosas. Dime cuando lo hayas subido
Gracias, lo hago esta noche.:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Otro "problema" que me acabo de encontrar es la poca variedad de infantería disponible. Para EE.UU solo tenemos tres tipos de soldado con armamento "ligero". Si quiero reforzar un pelotón con armas anticarro debo hacerlo con unidades de otros paises, lo que lo hace imposible de realizar. ¿Algún truco que tengais en la manga al respecto?

(Por lo pronto hacer dos semipelotones aunque haga mas complicado el embarque y desembarque de los helis.)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
"Güenas" de nuevo.

Tengo un pequeño problemilla con el script de Alera'x para el portaaviones. Me funciona sin problemas en las misiones en las que lo tengo pero al insertarlo en la que estoy preparando me aparece este mensaje al arrancar la misión:

Image

Solo tengo ese disparador y tras darle a "Aceptar" la misma se carga sin problema. Si quito el script no me da problemas. (Es la versión 2.5.1)

¿Alguna solución?
Furia ha comprobado a misión y no ha dado con la "tecla". Al final he hecho una reparación de DCS, he creado una misión con el Stennis, un F18 y el scrip... y sigue fallando.:disappointed:

Me temo que no podré usarlo en las próximas misiones que estoy preparando.:worried:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Esto es un caso muy raro. A mi en tu mision tambien me falla pero si creo una mision nueva similar a la tuya con los misos scripts y triggers funciona perfectamente. Me da a mi que puedes tener algo corrupto en las librerias de tu editor porque no tiene sentido.
Podemos hacer la siguiente prueba. Esta tarde te subo a Discord una mision inicialmente creada por mi y similar a la que tu me pasaste y con el script funcional y operativo. Pruebala directamente SIN ABRIRLA CON EL EDITOR sino simplemente como mision normal.
Si te funciona bien el script, abreal con el editor, añade algun cambio, guardala y vuelve a lanzarla.
Si el fallo se reproduce entonces es que tienes algo mal en el editor, si no se reproduce, sigues teniendo algo mal, pero no afecta las misiones inicialmente generadas por otras personas
El hecho que no tengas ese problema en Blue Waters me indica que posiblemente sea esta segunda opcion. En cualquier caso te recomendaria un repair.
Esta tarde te subo la mision
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Furia.

Ahora mismo estoy rehaciendo toda la misión partiendo de una ya hecha, San Martín, con el mismo scrip y funciona correctamente. :flushed:

¿Será algo corrupto del scrip? Lo voy a descargar de nuevo, a ver que pasa.

EDITO: El scrip es el mismo en ambas misiones, así que debe ser algo roto en el editor.
Last edited by MicMic hace 6 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Puedes probar una cosa.

Las misiones son .miz y puedes renombrarlas como .rar para poder ver su estructura de archivos.

Prueba a eliminar la carpeta scripts y renombra otra vez a .miz, la abres con el editor y le metes el script otra vez a ver que pasa.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Image

Solucionado !

Me puse a buscar lo mas complicado cuando resulta que era lo mas facil.
JAJAJAJAJAJA
Y yo ya dandole vueltas a las estructura de comandos dentro del Miz JAJAJA

La solucion es muy sencilla. Solo hay que leer como se instala el script correctamente :laughing::laughing:

Tu problema era que no habias nombrado al barco tal como esta nombrado en el script. Tienes dos opciones, hacer como yo en Blue Waters y cambiar el nombre del barco en el Script y asi le puedo llamar Juan Carlos I o bien no te complicas y usas el nombre que viene en el script por defecto que es:
Stennis_AI

Con solo cambiarle el nombre al barco en tu mision veras como ya no te sale el error

Si ademas aprovechas la ocasion para leerte las instrucciones de instalación del script podras tambien aprender que el script tiene la frecuencia de radio en la que trabajara el LSO y aqui tambien pasa lo mismo que antes, o usas la que viene por defecto o la tienes que cambiar en el lua.
Y otra cosa importante que tambien olvidaste. Hay que meter dentro del miz los archivos de sonido porque sino este sera el LSO mas silencioso de la historia de la Navy.

Pero bueno son buenas noticias. facil de arreglar. Solo hay que leer las instrucciones
Instrucciones de instalacion y uso de script de LSO de Alerax
Last edited by Furia hace 6 años, edited 1 time in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 133
  • Next