• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO

• Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 99
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Tenemos la versión 2.2.0.5 que incorpora al Corsair.
No entiendo muy bien esto. Esta version 2.2.0.5 es la que ya teniamos y con la que hemos volado varias semanas. A mi no me sale ningun update para el Simple Radio. Tampoco dice nada del Corsair en la 2.2.0.5 que es de fecha 22 de Junio.
:dizzy_face:
Lee el apartado Registro de Cambios.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Furia
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Tenemos la versión 2.2.0.5 que incorpora al Corsair.
No entiendo muy bien esto. Esta version 2.2.0.5 es la que ya teniamos y con la que hemos volado varias semanas. A mi no me sale ningun update para el Simple Radio. Tampoco dice nada del Corsair en la 2.2.0.5 que es de fecha 22 de Junio.
No se muy bien a que registro de cambios te refieres. Si se trata de la version 2.2.0.5 los cambios ya los conociamos desde el 22 de Junio y ahora mismo no hay ningun update disponible o por lo menos a mi no me sale en la release. Igual te refieres a una Beta.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Furia
hace 1 año

No se muy bien a que registro de cambios te refieres. Si se trata de la version 2.2.0.5 los cambios ya los conociamos desde el 22 de Junio y ahora mismo no hay ningun update disponible o por lo menos a mi no me sale en la release. Igual te refieres a una Beta.
Image
Aquí lo tienes remarcado en amarillo. Yo no sé si la tienes o ya la habéis usado; yo la descargué ayer y la instalé hoy.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Si es la version actual que tenemos desde Junio
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Si es la version actual que tenemos desde Junio
Pues ya ves que ahora ya incluye al Corsair. Quizás lo hayan metido después de lanzar la última versión y no hayan recurrido a un Hotfix.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo creo que ya estaba incluido antes pues si hubiera habido un hotfix los habriamos instalado todos y no lo ha habido. Quizás lo que pasa es que como tu lo acabas de instalar pues te ha llamado la atención pero vaya no ha habido ningún cambio desde 22 de Junio.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues entonces se os pasó a todos, o a tí sólo, la incorporación del Corsair.

Te cito mas arriba:
Tampoco dice nada del Corsair en la 2.2.0.5 que es de fecha 22 de Junio.
Sea como fuera, a disfrutarlo.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Creo que al unico que se le paso algo fue a ti que fue la actualizacion 2.2.0.5. :wink:
Nosotros ya la teniamos y tambien se comento que incluia al Corsair. Solo tienes que ver la pagina 88 de este hilo. Flanker, Mirmi y Pegaso han estado volando Corsair y creo que ya usaron el Simple Radio en todo su curso y vuelos
El tema es que cuando tu vienes un mes y medio despues y dos paginas completas del hilo mas tarde y nos lo planteas como algo „novedoso“ nos confundimos todos pensando que han añadido funcionalidades nuevas al SSR y al Corsair y no lo que ya conocemos y estamos usando y se ha hablado de ello en este mismo hilo.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Creo que al unico que se le paso algo fue a ti que fue la actualizacion 2.2.0.5. :wink:
Nosotros ya la teniamos y tambien se comento que incluia al Corsair. Solo tienes que ver la pagina 88 de este hilo. Flanker, Mirmi y Pegaso han estado volando Corsair y creo que ya usaron el Simple Radio en todo su curso y vuelos
El tema es que cuando tu vienes un mes y medio despues y dos paginas completas del hilo mas tarde y nos lo planteas como algo „novedoso“ nos confundimos todos pensando que han añadido funcionalidades nuevas al SSR y al Corsair y no lo que ya conocemos y estamos usando y se ha hablado de ello en este mismo hilo.
Lo que no entiendo es que digas que no pone nada del Corsair cuando si lo pone y parece ser que todos lo estais usando perfectamente.
Por mi parte esto es estéril asi que caso cerrado.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
En el primer post tenéis la última versión actualizada. Estamos en la 2..0.0.5 y si da soporte al Corsair.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 99