Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
El agua ha traido muchas novedades y tortazos epicos, miles de litros de agua han caido, los server puestod al maximo lluvia, charcos y agua, mas ya no podia caer, estoy seguro de que una carrera en esas condiciones con charcos por doquier se hubiera cancelado por el bien de los pilotos...menos mal que aqui no se paga al chapista, en estas carreeras todos fuimos nuevos...
Para mi ese es el gran problema de simagic. La base con aro son 950 € aprox. La base esta en rango de precio pero los aros son muy caros...excesivamente diría yo. Yo que estoy por pillarme un combo nuevo da mucho margen con una r9 que por 3 nm menos es demasiada la diferencia de precios.
Hoy por hoy ni con Moza ni con simagic te vas a equivocar, eso si nunca he tenido un hardware de este nivel que hasta me da verguenza con lo malo que soy gastarme la pasta en esto.
Simplemente las marcas siguen politicas distintas, Moza tira mas a copiar a Fanatec que hasta hace un par de años era el rey del mambo.
Simagic por lo que veo se situa por encima de ambas en cuanto a calidad, ya despunto desde el principio con sus aros "distintos" y ahora con este ha roto el molde, donde fallaba era en el soft, pero ya han corregido los problemas y ahora van solas las actualizaciones y sin quebraderos de cabeza. ya lo vereis en proximos videos no lei ni el manual....
Por lo que llevo cacharreando con el NEO toda la tarde con su software, que me ha parecido superconfigurable hasta el detalle, aunque tengo que echarle mas horas para afinar, mas alla de sus materiales de contrucción. que no es metalico como el GT-1. que ademas va incuso con fibra de carbono. El NEO es un aro cojonudo y no tiene nada que desmerecer a otros muy superiores en precio y que incluso lo doblan, o casi. Claro esta que han abaratado con los materiales pero sin desmerecer una calidad que ya distingue a simagic por encima de las demas.
Segun yo lo veo estan tirando piedras en su propio tejado, quien se va a comprar un FX ahora...?¿?¿?
A dia de hoy no hay razon para comprar Fanatec mas alla de tirarse a lo barato por el de 5nm.
Simplemente las marcas siguen politicas distintas, Moza tira mas a copiar a Fanatec que hasta hace un par de años era el rey del mambo.
Simagic por lo que veo se situa por encima de ambas en cuanto a calidad, ya despunto desde el principio con sus aros "distintos" y ahora con este ha roto el molde, donde fallaba era en el soft, pero ya han corregido los problemas y ahora van solas las actualizaciones y sin quebraderos de cabeza. ya lo vereis en proximos videos no lei ni el manual....
Por lo que llevo cacharreando con el NEO toda la tarde con su software, que me ha parecido superconfigurable hasta el detalle, aunque tengo que echarle mas horas para afinar, mas alla de sus materiales de contrucción. que no es metalico como el GT-1. que ademas va incuso con fibra de carbono. El NEO es un aro cojonudo y no tiene nada que desmerecer a otros muy superiores en precio y que incluso lo doblan, o casi. Claro esta que han abaratado con los materiales pero sin desmerecer una calidad que ya distingue a simagic por encima de las demas.
Segun yo lo veo estan tirando piedras en su propio tejado, quien se va a comprar un FX ahora...?¿?¿?
A dia de hoy no hay razon para comprar Fanatec mas alla de tirarse a lo barato por el de 5nm.
Muy buena pinta, si señor. Y como te dicen, Dender, yo creo que ahora mismo Moza y Simagic son las mejores opciones. Fanatec entre gastos de envío, falta de stock... Para mí le están comiendo el mercado. Con Moza estoy muy contento y la siguiente compra seguramente ser el aro KS.
No veo ningún dios por aquí arriba
Es por que utilizo la camara de videoconferencia del movil, por eso la imagen es mala y esta al reves. Lo tengo que hacer asi para ver lo que enfoco y lo que se ve.
A ver cuando puedo cacharrear con el soft y hago un video, que con este aro tra novedades interesantes.
A ver cuando puedo cacharrear con el soft y hago un video, que con este aro tra novedades interesantes.
No registered users