Un buen resumen. No necesario editar el datalink a la hora de hacer la misión, se puede proporcionar a traves de mission data y generarla cada elemento.Mirmidonhace 2 añosCon 6-7 segundos de intervalo nos da tiempo a cambiar de blanco
En cuanto al DL del APache una vez sabes lo que tienes que hacer es muy sencillo. Si lo estructuras mentalmente en 3 partes simplemente es:
identificarte tu - ORIG ID, te pones tu nombre único, B11 , y tu identicador único, A
Identificar la malla - Escoges un canal de radio L1 a L8, ejemplo L2 y le das una identificación única, ESA DL, y un nombre al preset, ESA
identificar a tu equipo - Net - Metes arriba los nombres únicos de tus compañeros, B12-B13-B14 y sus ID únicos, B-C-D. y los metes como TEAM y/o PRIM y listo.
Helicópteros
Normalmente en nuestro modo de juego no nos va a hacer falta pues en la mayoria de casos nuestra misiones estan ya organizadas desde el editor con las redes ya creadas pero esto es siempre una herramienta mas que hay que conocer pues en algun caso nos podria ser util. Es parte del equipo de nuestra aeronave y hay que conocerlo.
Pongamos que voy en un vuelo de 4 elementos, y yo soy el segundo elemento, mi identificador es B12, ¿y mi identificador único? ¿Seria siempre B o mi identificador único seria A?
DCS AH-64D Apache Longbow
Copiado. GraciasMirmidonhace 2 añosCon 6-7 segundos de intervalo nos da tiempo a cambiar de blanco
En cuanto al DL del APache una vez sabes lo que tienes que hacer es muy sencillo. Si lo estructuras mentalmente en 3 partes simplemente es:
identificarte tu - ORIG ID, te pones tu nombre único, B11 , y tu identicador único, A
Identificar la malla - Escoges un canal de radio L1 a L8, ejemplo L2 y le das una identificación única, ESA DL, y un nombre al preset, ESA
identificar a tu equipo - Net - Metes arriba los nombres únicos de tus compañeros, B12-B13-B14 y sus ID únicos, B-C-D. y los metes como TEAM y/o PRIM y listo.
Me alegro que ya hayais visto como funciona. Ya os comente que no es dificil si se tienen claro los conceptos basicos de la estructura de la red.Skeletorhace 2 añosUn buen resumen. No necesario editar el datalink a la hora de hacer la misión, se puede proporcionar a traves de mission data y generarla cada elemento.Mirmidonhace 2 añosCon 6-7 segundos de intervalo nos da tiempo a cambiar de blanco
Normalmente en nuestro modo de juego no nos va a hacer falta pues en la mayoria de casos nuestra misiones estan ya organizadas desde el editor con las redes ya creadas pero esto es siempre una herramienta mas que hay que conocer pues en algun caso nos podria ser util. Es parte del equipo de nuestra aeronave y hay que conocerlo.
Mirmi yo tengo una pregunta, y es que me surge una duda respecto al identificador:Mirmidonhace 2 añosCon 6-7 segundos de intervalo nos da tiempo a cambiar de blanco
Pongamos que voy en un vuelo de 4 elementos, y yo soy el segundo elemento, mi identificador es B12, ¿y mi identificador único? ¿Seria siempre B o mi identificador único seria A?
Entiendo que los elementos del vuelo no deben coincidir con mismo identificador. Como si usas numeros. Asi no debería haber problemasLipehace 2 añosMirmi yo tengo una pregunta, y es que me surge una duda respecto al identificador:Mirmidonhace 2 añosCon 6-7 segundos de intervalo nos da tiempo a cambiar de blanco
Si no lo he entendido mal:
B1.1 -> Identificador A
B1.2 -> Identificador B
B2.1 -> Identificador C
B2.2 -> Identificador D
Puede ser al reves
B1.1 -> Identificador D
B1.2 -> Identificador C
B2.1 -> Identificador B
B2.2 -> Identificador A
o este
B1.1 -> Identificador 11
B1.2 -> Identificador 12
B2.1 -> Identificador 13
B2.2 -> Identificador 14
tal y como dice skeletor, mientras no se repitan vale.
B1.1 -> Identificador A
B1.2 -> Identificador B
B2.1 -> Identificador C
B2.2 -> Identificador D
Puede ser al reves
B1.1 -> Identificador D
B1.2 -> Identificador C
B2.1 -> Identificador B
B2.2 -> Identificador A
o este
B1.1 -> Identificador 11
B1.2 -> Identificador 12
B2.1 -> Identificador 13
B2.2 -> Identificador 14
tal y como dice skeletor, mientras no se repitan vale.
Correcto.
Tampoco tiene que ser B11 y siguientes, Puede ser cualquier combinación alfanúmerica de hasta cinco caracteres. Y para el identificador cualquier combinación alfnumérica de hasta dos caracteres.
Puedes ser 1A - ESADL
O puedes ser B1 - ESA11
O 3G - TEAM1
Hay múltiples combinaciones pero lo más sencilo es simplemente A11-11 / A12-12 /A13-13 / A14-14
O ESA11/11 - ESA12/12 - ESA13/13, etc
Tampoco tiene que ser B11 y siguientes, Puede ser cualquier combinación alfanúmerica de hasta cinco caracteres. Y para el identificador cualquier combinación alfnumérica de hasta dos caracteres.
Puedes ser 1A - ESADL
O puedes ser B1 - ESA11
O 3G - TEAM1
Hay múltiples combinaciones pero lo más sencilo es simplemente A11-11 / A12-12 /A13-13 / A14-14
O ESA11/11 - ESA12/12 - ESA13/13, etc
Una duda, ¿supone algún problema tener varios presets en la misma frecuencia?
Estaba pensando en un caso en el que haya más de un grupo de apaches. Podría tener un preset para mi binomio, otro para mi grupo y otro para todos los apaches.
Estaba pensando en un caso en el que haya más de un grupo de apaches. Podría tener un preset para mi binomio, otro para mi grupo y otro para todos los apaches.
No registered users