• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 142
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Hola Shinichi!

Mi idea es montar un equipo Asus. En principio los componentes seleccionados son los siguientes:

Caja Asus Helios GX601
Placa Base Asus Z790 Hero o Asus Z790 E (Por concretar)
Procesador Intel 13700K o 13900K (Por concretar)
Refrigeracion Liquida Asus Ryugin II 360 Oled
PSU Asus THOR 1000W Platinium II (esta potencia es la aconsejada segun Asus para una 4080)
Memoria Corsair 32 Gb (modelo a concretar)
Asus 4080 OC o Asus TUF 4080 OC (por concretar)
SSD M2 Corsair de 2 TB (modelo a concretar)

Este es el PC que persigo y que intentare ensamblar. La 4090 se me va de las manos en Asus.

Por que Asus/Intel? Por que es una relacion de hace muchos años y es lo que quiero. Se que es buen ordenador para volar y las cuatro chorradas que hago. Es mi capricho. No hay mas.
Image
Jazz
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años

Shinichi...te puedo ayudar a montar el ordenador que quieras cuando quieras. Y me tienes al lado de tu casa. Ademas...me traere a Jazz de ayudante....

Y sin mencionar que Rackham se dedicaba a esto hace años 😬

Yo mejor no me acerque no sea que te chamusque la CPU
Last edited by Jazz hace 3 años, edited 1 time in total.
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años

Shinichi...te puedo ayudar a montar el ordenador que quieras cuando quieras. Y me tienes al lado de tu casa. Ademas...me traere a Jazz de ayudante....
Pues si....he montado unos miles de equipos en su momento. Trabajaba en un proveedor informatico y tambien montabamos equipos para toda España...que tiempos...me hago viejo.

Insisto en venir con Jazz.:laughing:
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Joder Sinichi, pues lo tienes a huevo tio. Ahí tienes un compañero pro que te lo monta y configura👍. Luego le invitas a un chuleton en un asador y arreando😂.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Cambiaré la 4090 por una 4080 y les invito a un McDonalds :grin:.
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Rackhamelroig
hace 3 años
Hola Shinichi!

Mi idea es montar un equipo Asus. En principio los componentes seleccionados son los siguientes:

Caja Asus Helios GX601
Placa Base Asus Z790 Hero o Asus Z790 E (Por concretar)
Procesador Intel 13700K o 13900K (Por concretar)
Refrigeracion Liquida Asus Ryugin II 360 Oled
PSU Asus THOR 1000W Platinium II (esta potencia es la aconsejada segun Asus para una 4080)
Memoria Corsair 32 Gb (modelo a concretar)
Asus 4080 OC o Asus TUF 4080 OC (por concretar)
SSD M2 Corsair de 2 TB (modelo a concretar)

Este es el PC que persigo y que intentare ensamblar. La 4090 se me va de las manos en Asus.

Por que Asus/Intel? Por que es una relacion de hace muchos años y es lo que quiero. Se que es buen ordenador para volar y las cuatro chorradas que hago. Es mi capricho. No hay mas.
Pues aquí tienes un buen cacharro también eh? Has visto el ensamble de la ASUS Rog Strix 4080? Mola un huevo pero se va a 1700€ aunque es la más subida de todas las custom.
Shinichi
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Esas unas unidades de almacenamiento de estado sólido que ahora se llevan tanto, ¿no tienen una vida útil de 8-10 años?
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Esas unas unidades de almacenamiento de estado sólido que ahora se llevan tanto, ¿no tienen una vida útil de 8-10 años?
Pues no tengo ni idea, pero para que te hagas una idea de la velocidad a la que trabajan; un SSD normal, de 3,5” suele estar en torno a los 500-600mb/s de velocidad de escritura y lectura, mientras que los SSD m.2 normales lo hacen a unos 3500-4000mb/s.

En juegos actuales influye, dicen, bastante en el rendimiento. En los tiempos de carga ya ni te cuento.
Rackhamelroig
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
Pues no tengo ni idea, pero para que te hagas una idea de la velocidad a la que trabajan; un SSD normal, de 3,5” suele estar en torno a los 500-600mb/s de velocidad de escritura y lectura, mientras que los SSD m.2 normales lo hacen a unos 3500-4000mb/s.

En juegos actuales influye, dicen, bastante en el rendimiento. En los tiempos de carga ya ni te cuento.
Cuando Microsoft acabe de implementar el Direct Storage va ser una gran revolucion tener una unidad M2 Nve o no tenerla.
v1T1
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Que momentos emotivos que se viven cuando estas ahí seleccionando tu hardware, que los compras y cuando recibes las cajitas …., eso no te lo quita nadie.

A disfrutar del hobby mientras se pueda.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 142
  • Next