• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
El dinero virtual no se come ni se conduce ni se bebe.
Y lo que es peor, no hay ningún regulador que controle el tema por lo que pueden darle el valor que quieran

Ya hemos visto al Bitcoin rondando los 20.000 dólares, y también por debajo de los 10.000 dólares.

No metería ahí ni vuestro dinero.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años

Si no lo usas para algo físico es como no tener nada.
Y por esa misma razón, ni se puede intervenir, bloquear o aprehender si no está en un canal que tenga trazabilidad y control legal.
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Por eso hay que ir contra el uso del mismo, es decir cuando se adquiere un bien o servicio con ese medio de pago.

Ahí se hace daño.

Difícil pero es donde se debe actuar. Contra las manifestaciones de capacidad económica no justificadas, que era como mi profesor de derecho tributario le daba por llamar al fraude fiscal :mrgreen:
Image
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
La lotería también sirve para blanquear pasta y está bien vista. En Castellón hay un político al que le tocaba a menudo :lol:
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Y lo que es peor, no hay ningún regulador que controle el tema por lo que pueden darle el valor que quieran

Ya hemos visto al Bitcoin rondando los 20.000 dólares, y también por debajo de los 10.000 dólares.

No metería ahí ni vuestro dinero.
El que triunfó fue el que se compro un Bitcoin en 2010 😝
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
La lotería también sirve para blanquear pasta y está bien vista. En Castellón hay un político al que le tocaba a menudo :lol:
Es la forma número 1. Y más en los nuevos locales de apuestas. Que no están tan bien vistos.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
WCCFTech ha publicado un rumor dedicado a las Radeon RX 600, una generación gráfica que aseguran que llegará en octubre de este año y que servirá de transición hasta la llegada de Navi, una generación que marcará un salto muy grande frente a la arquitectura Vega:

Link

Pues viene un final de año de traca, lo nuevo de AMD y Nvidia a la vez, no como en las anteriores ocasiones que no coincidían, esto puede ser muy interesante cara al consumidor.

Saludos
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
A ver si sueltan prenda los de nVidia, que hay mucha incertidumbre sobre sus futuras tarjetas gráficas.
Image
InterceptoR
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Algo más de información sobre las futuras gráficas de nVidia.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 8 años

Tarjetas gráficas

hace 8 años
Muy interesante Inter, y sobre todo, las recomendaciones y consejos finales que comentan en el artículo.

Yo ando pensando en actualizar algo el equipo :roll: (incluso no sé si me merecería más la pena un equipo nuevo) y me estoy pensando lo de la gráfica (tengo una KFA2 1060 patanegra) y no sé....
Bueno, la gráfica no me corre mucha prisa, puedo esperar a ver que hay de aquí a final de año.

La memoria RAM me preocupa más.... sobre todo con el tema de DCS :roll: y sabiendo que lo tienen que solucionar, me pregunto si a la larga no será realmente necesario lo de montar 32Gb de RAM.
Mi equipo (un Abipepino con placa base MSI Z770) direcciona máximo esos 32Gb, pero el tema es que ahora tengo 16Gb en 4 modulos de 4GB, con lo que tocará desahacerme de ellos y montar módulos nuevos de 8Gb o 2 de 16... y valen una pasta por lo que estoy viendo. No recuerdo cómo ha evolucionado el precio de la RAM, pero me dá que también ha subido como la espuma...

Mal momento para el que tenga que renovar...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91