Reactores
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Debes activar los interruptores de todos los pilones en el panel central, hay cinco, y si quieres soltar bombas de todos, tienes que subir los que se corresponden con los que llevan bombas. Aún así si llevas 10 bombas en las alas y 5 en el central, son 15 en total y deberías seleccionar ese número y no 20.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Gracias....Mirmidon y Flanker...creo que ambos tenéis razón...no puse el numero exacto de bombas...por alguna raro razonamiento mío...puse más bombas de las que llevaba pensando que así las soltaría todas...(mejor que sobre que falte)...y creo que también Ripple pair estaba activado...todo cobra sentido.....Gracias una vez más
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
El A-4... que buenos recuerdos porque practicamente todo lo que he volado online en el ESA ha sido con él.
El avion idoneo para ir con el radiocassette del cockpit con los chichos a toda leche.
A ver si despues de unos meses un poco agobiantes me vuelvo a enganchar al DCS y al Skyhawk y Flanker me vuelve a sufrir como punto... xdd

El avion idoneo para ir con el radiocassette del cockpit con los chichos a toda leche.
A ver si despues de unos meses un poco agobiantes me vuelvo a enganchar al DCS y al Skyhawk y Flanker me vuelve a sufrir como punto... xdd
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Ok, ya sabes donde encontrarme...., Miramar, hangar de la "ciudad de los cazas".Zappahace 1 añoEl A-4... que buenos recuerdos porque practicamente todo lo que he volado online en el ESA ha sido con él.
![]()

No registered users