General
acabo de instalar la última versión y no me dio error. los 3 enchufes principales pasan a verde
ayer probé con un compañero y todo bien.
lo que me falta es ajustar para que se escuche más clara la voz y listo , aunque creo que es parte de la inmersión que se escuche con mucha distorsión
Instalación Oficial del DCS SIMPLE RADIO
se conecta a los servidores casi que de manera automática.Durinhace 1 añocuando intentas conectar a que dirección lo haces?
acabo de instalar la última versión y no me dio error. los 3 enchufes principales pasan a verde
tal cual… jajajajMirmidonhace 1 añoPues misterios de la informática![]()
ayer probé con un compañero y todo bien.
lo que me falta es ajustar para que se escuche más clara la voz y listo , aunque creo que es parte de la inmersión que se escuche con mucha distorsión
Gracias por la observación amigo.Mirmidonhace 1 añoFuncionar funciona pero el SRS es infinitamente mejor, con muchas más opciones, efectos y configuraciones. En el futuro veremos a donde llegan con la herramienta nativa de DCS
Muchas gracias por el aviso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ozonohace 1 añoTenemos la versión 2.2.0.5 que incorpora al Corsair.

No entiendo muy bien esto. Esta version 2.2.0.5 es la que ya teniamos y con la que hemos volado varias semanas. A mi no me sale ningun update para el Simple Radio. Tampoco dice nada del Corsair en la 2.2.0.5 que es de fecha 22 de Junio.Ozonohace 1 añoTenemos la versión 2.2.0.5 que incorpora al Corsair.
No registered users