General
Lo que no sabía hasta hoy es que en realidad el diseño es de la Saab y que se unió a la Boeing para poder optar al contrato...
Noticias de Industria de defensa
El Pais. Sanción mínima para el piloto al que se le escapó un misil en Estonia
Un despiste lo tiene cualquiera... y "hasta el mejor escribano hace un borrón"
Un despiste lo tiene cualquiera... y "hasta el mejor escribano hace un borrón"
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cuando se trata de armas, toda precaución es poca.
Creedme si os digo que pocas cosas pasan, he visto y sufrido algunas a lo largo de mi vida.
Lo importante es que no se hayan sufrido daños materiales ni personales, e intentar poner los medios necesarios para que no vuelva a producirse.
Creedme si os digo que pocas cosas pasan, he visto y sufrido algunas a lo largo de mi vida.
Lo importante es que no se hayan sufrido daños materiales ni personales, e intentar poner los medios necesarios para que no vuelva a producirse.
Bueno pues en Roma dicen... "Habemus Papam"...
y en E.E.U.U. dicen... "Habemus Trainer"
Boeing ha ganado el concurso T-X, con el modelo que lleva el mismo nombre TX, a Leonardo con el M-346 y a Lockhed con el T-50.
A mi me parece un mini F-18 monomotor... lo veremos utilizando la llamada "Mago"?

y en E.E.U.U. dicen... "Habemus Trainer"
Boeing ha ganado el concurso T-X, con el modelo que lleva el mismo nombre TX, a Leonardo con el M-346 y a Lockhed con el T-50.
A mi me parece un mini F-18 monomotor... lo veremos utilizando la llamada "Mago"?

En teoría el contrato es solo para sustituir los Talon de la USAF, la NAVY por el momento sigue con el T45Jazzhace 8 años¿Para la Navy también?
Lo que no sabía hasta hoy es que en realidad el diseño es de la Saab y que se unió a la Boeing para poder optar al contrato...
No registered users