• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 105
  • Next
Lipe
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
@Durin Lo pongo en abierto.

Pues hoy después del vuelo, me ha saltado el aviso de "fallo crítico por consumo de batería"; vamos que he cerrado DCSW y me quedaba un 1% de batería habiendo empezado el vuelo al 100%.

Asumo que no se han ido recargando por el cable...., ¿y eso a qué se debe?; ¿por haber vuelto a los ajustes de fábrica?.
¿Has comprobado que este bien enchufado el cable?
Yo me acabe comprando el cable original, pq con el que tenia, me pasaba eso, que la batería de las gafas se me descargaba casi al completo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Buenas, acabo de llegar a casa.

Sobre las actualizaciones. En las gafas estoy en una versión beta y en la app de escritorio no tengo la última versión.

El cable es el de siempre pero NO me salió el mensaje de carga más lenta. Tengo uno nuevo con una derivación para ponerle el cargador a red

Las gafas no son viejas y si se ha viciado la batería ya…..

Probaré a actualizar la app y a cambiar el puerto usb

Ya os iré contando…..
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses

Te falta la primera prueba por delante de todo, antes de dar por viciada la batería:

Cable de 3 amperios nuevo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Rioku
hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses

Te falta la primera prueba por delante de todo, antes de dar por viciada la batería:

Cable de 3 amperios nuevo.
Si, de hecho lo tengo nuevo por si era problema de cable viejo.

Lo que he visto, ahora mismo, es que al entrar en quest link no se cargan, salgo de quest link y empiezan a cargarse a "velocidad reducida"...., curioso....

He hecho el test del puerto USB, con el cable antiguo que es el que les tengo puesto, y la aplicación me da el OK.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
creo que tenemos dos problemas:
- el otro dia no te conectaba al PC y reseteaste las gafas y has entrado en modo "beta"
- ayer la bateria te duro como si no estuvieses metiendo nada de energía. Lo normal es que cuando juegas con cable se descargue poco a poco, pero un 100% en solo dos horas es demasiado

tenias las gafas cargadas al 100%? enchufas las gafas al cable, apagadas y luego te vas?...si es asi, comprueba que eso no descargue las gafas....

en cuanto a la bateria, todo es posible, normalmente casi todos las tenemos al 100% al iniciar la misión, terminas por ejemplo al 65% y las pones a cargar al día siguiente...pues a mi esto me estaba destrozando la batería y últimamente cuando termino de jugar, dejo que se descarguen manteniéndolas encendidas para que se descarguen del todo. Pues haciendo esto, la bateria que parecia que se estaba degradando, parece haber mejorado, eso si, necesite unos cuantos ciclos para que entrara en normalidad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Estaban al 100% cuando empecé la misión.

Normalmente al acabar las apago y las conecto a red para que se recarguen.

Lo que me mosquea es que si carguen cuando conecto el cable al PC pero no activo el link y cuando lo activo no carguen. Es como si solo pudieran hacer una función a la vez
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
flankercobra
hace 10 meses
Estaban al 100% cuando empecé la misión.

Normalmente al acabar las apago y las conecto a red para que se recarguen.

Lo que me mosquea es que si carguen cuando conecto el cable al PC pero no activo el link y cuando lo activo no carguen. Es como si solo pudieran hacer una función a la vez
No es raro, es como funciona, me explico, el modo Link prioriza la transferencia de datos de alta velocidad para el streaming de vídeo y control, la potencia destinada a carga se reduce respecto al modo “solo carga” cuando activas el link.

En la práctica un puerto USB 3.0 típico puede entregar hasta 5 V / 900 mA (≈ 4,5 W) más que menos y dependiendo de tu placa, puerto que uses, alimentación... Si usas un puerto USB-C con Power Delivery (PD) o un hub/cable con alimentación externa como es tu caso, algunas configuraciones pueden entregar hasta 15 W (5 V / 3 A), pero el modo Link normalmente no aprovecha toda esa potencia: el controlador prioriza la estabilidad de la conexión de datos antes que la carga rápida.

Si ahora mismo sea tu puerto o el alimentador que tengas conectado no te está dando suficiente chicha, sin link algo carga, pero link prioriza lo que de para el streaming.

Lo que te comenté en la respuesta anterior... Mira el puerto y si estás usando una fuente externa mira que esté bien, así como el cable que no esté cortado o parcialmente cortado... al final es que no les llega potencia suficiente a las gafas.

Porque... ¿con el cargador de pared cargan bien, no?
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Yo lo que le he entendido, que no se si será lo correcto, es que cuando enciende link no le carga nada, no es que cargue poco, es que no le carga nada...@flankercobra es correcto esto o es como dice Topo y te carga pero poco?

EDIT: si es como dice Topo, que te carga pero poco, cuando se usa cable sin alimentación es así, para que cargase deberías usar uno que llevase alimentación. Si es como digo yo, lo primero que haría es pasar de la beta PTC que creo que es la que tienes a la versión normal.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Lo de la carga con las Q3 es un cachondeo. Ya os comenté mis problemas cuando, de repente, de un día para otro y sin venir a cuento, me dejaron de cargar estando apagadas; solo me cargaban estando encendidas o en "suspensión".

Probé de todo (reinicios, actualizaciones, apagados "profundos", restablecimiento de fábrica...) y nada. Total, que me acostumbré a cargar con ellas encendidas. Pues bien, hará como una semana probé a ver si, por casualidad, se había solucionado el problema, y así fue: de nuevo cargaban estando apagadas.

Pues bien, la alegría duró poco: desde hace unos días, y sin haber hecho nada especial, vuelta a la situación anterior: solo cargan encendidas. Y también noto algo parecido a lo que comenta Flanker, parece que la batería se agota más rápido durante una sesión de vuelo.

Y por lo que leí en su día buscando por Google, estos problemas son de lo más habitual, y lo peor es que no parece haber una solución clara (hay quien lo soluciona fácilmente con un reset o similar, y para otros no parece haber solución, como era mi caso hasta que se solucionó solo... para volver a fallar más adelante).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses

Hilo de las Quest 3

hace 10 meses
Buenas a todos.

Recapitulo:

SITUACIÓN 1: Gafas sin conexión por cable al ordenador, pero con el cable conectado al puerto USB me cargan de modo reducido (lo normal).

SITUACIÓN 2: Gagas con conexión por cable al ordenador y haciendo uso de la aplicación quest link no cargan.

RESPUETA: a @Topo si, cuando las pongo a cargar con el adaptador a red eléctrica cargan sin problema.

En atención a lo que comentáis: @Durin tengo un cable nuevo que pedí por si era problema del cable que lleva la opción de conectarlo a alimentación a red eléctrica, es este, ahora bien, en los consejos de uso hace referencia a su uso en un puerto USB "de color rojo", en lugar del habitual azul 3.0; en mi placa hay un USB rojo que no está en uso y por lo que he leido sería un USB 3.2

PREGUNTA:

¿Debo entender que si uso el cable nuevo en el puerto rojo puedo usar a la vez la alimentación de las gafas a red mientras ejecuto el quest link mediante el cable?

Muchas gracias judinis.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 105