• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 102
  • Next
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Carrera Kyalami en LFM, salgo Split 2 y clasifico 10.

Esta carrera la he entrenado bastante para hacer 1,42,300

Tras unas vueltas rodando en 5 posición, un subnormal porque no tiene otro nombre se cuela de frenada y me da por detrás dañándome un poco el coche y lo peor, pasando a la posición 18.

Bueno, calma lo importante es no abandonar porque te mete una pérdida de ELO de 120 aprox. lo sé porque lo he aprendido por las malas...

Me centro en acabar, voy con buen ritmo adelantando hasta llegar al 11, y es entonces cuando otro Hijo de Satanás por no decir otra cosa, me revienta ya del todo.

Lo que más me jode, es que estos engendros demoníacos se van a librar, porque justo marcho de viaje en 10 minutos y no voy a poder reportarlos porque no tengo tiempo en hacer los vídeos.

Tengo un rebote de la ostia.

El vídeo lo pasé por nuestro grupo de Telegram.
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Alguno me sabe explicar, sobre LFM, las ACC Hotlap, donde tienes que correr para que tu vuelta quede reflejada en ese rank? He entrado en un server hotlap de LFM y mi vuelta ha quedado marcada en KUNOS BOP, asi que eso lo tengo claro, pero donde hay que correr o que hay que hacer para que quede en LFM BOP?
:v:
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Alguno me sabe explicar, sobre LFM, las ACC Hotlap, donde tienes que correr para que tu vuelta quede reflejada en ese rank? He entrado en un server hotlap de LFM y mi vuelta ha quedado marcada en KUNOS BOP, asi que eso lo tengo claro, pero donde hay que correr o que hay que hacer para que quede en LFM BOP?
No corras ahí, en algún sitio pidieron que corriesen pilotos que estuviesen en tiempos top, porque sino no son fiables los tiempos para hacer el BOP
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Zappa
hace 2 años
No corras ahí, en algún sitio pidieron que corriesen pilotos que estuviesen en tiempos top, porque sino no son fiables los tiempos para hacer el BOP
Ya ya. Si mis tiempos no entran en los ranks, que estan limitados a Top200, no entro. Solo he probado en Hungaroing porque el rank no tiene aun esos 200 tiempos.
Pero mi duda es porqué, entrando en un server LFMHotlap bop, mi tiempo me lo ha metido en KUNOS BOP y que hay que hacer para que los marque en LFMBOP.
Si veo que mis tiempos en algun circuito estan dentro de ese top200 si que entraré y me gustaria saber como hacerlo. Osea, que me marque en LFMBOP.
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Ni idea, pero esos servers están para que los pros marquen hotlaps sacando el máximo del coche y así poder hacer el BOP, igual si estás X tiempo por debajo del record del circuito no lo cuentan para no alterar el BOP
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Ahora he visto lo que decías, a lo que te refieres es porque tendrán servers con KUNOS BOP (los coches tal como vienen balanceados en el juego) y LFM BOP (servers donde se aplica el BOP propio de LFM)
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
En servidores hotlap bop te salen dos tipos, uno normal, dijeramos, y otro que pone private. A este ultimo no puedo entrar con el pass lfmhl.
Y a los normales que puedes entrar con ese pass, los tiempos te los marca pero en kunosbop.
En el buscador de servers no ponen si son kunos o lfm.
Solo es curiosidad...
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Imagino que serán internos suyos para probar el BOP y ver qué funcione bien. Yo como estoy muy lejos de hacer tiempos que sean relevantes para el BoP la verdad que nunca me he preocupado de saber cómo funcionan esos servers. Pero eso, Kunos con el BoP de serie para ver cómo van de tiempos y BOP LFM para hacer pruebas con su BOP y ver cómo queda de ajustado
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo estoy aun mas lejos que tu de los records de vuelta pero vi que en Hungaroing habia sitio aun por llenar y probé. De hecho, mi tiempo no entra en el top200 con lfm bop ni siquiera en el top 200 de solo f296. Aunque en el kunosbop si...

EDITO
Ya creo tener claro el tema. Los bop de LFM se actualizan cada semana y los suben a su web en un archivo.json
Supongo que para, que los ranks de LFMbop te cuente, tienes que tener ese archivo pero solo puedes descargartelo siendo Patreon.
Aun asi, te ponen dos ranks de hotlaps. El principal para los pro es el del archivo que de ahi si deducen el aumentar o reducir los bops para cada coche y para cada circuito. Al otro, al de KunosBop, supongo que será para que la peña pueda optar a otro modo de juego, que es el de entrar en un rank de vueltas rapidas, osea, para que tu nombre salga ahi...
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Se viene Nordschleife el 1 de Abril!
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …