Está muy bien explicado, claro y conciso. Me ha chocado que en el Datalink Originator ID utiliza letras, en lugar de números como hacen en el tutorial de Matt Wagner o en el de Grim Reapers.Furiahace 2 añosEste video lo explica muy bien, A ver si os ayuda
Helicópteros
Pon un JF17 a ver si se anima algún otro ala fija
Me he puesto en un slot de Kiowa
Mañana domingo si podría.
DCS AH-64D Apache Longbow
Mirmidonhace 2 añosHoy por la tarde a eso de las 18:00 horas estaré trasteando con el Apache y el video del DL que enlazó Furia
Si alguien se anima montamos algo sencillo con la plantilla del CBO
Pon un JF17 a ver si se anima algún otro ala fija
Me he puesto en un slot de Kiowa
Hoy estoy en el curro.Mirmidonhace 2 añosJusto es lo que iba a decir, en ese vídeo realiza el proceso completo para crear la Net, y luego cada uno debe repetirlo en su propio helicóptero.
A ver si quedamos este finde una tarde y probamos con helicópteros desde cero. Parece más fácil de lo que creía.
Mañana domingo si podría.
Muchas gracias por el vuelo, me ha dado tiempo a hacer tres salidas..., la primera hasta yo me he acongojado con con las bombas guiadas que pedazo de arma.
Y la última tengo que investigar como separar aún más los lanzamiento, normalmente dan dos autorizaciones de lanzamiento para una misma pasa, en la que fue doble dejé pulsado hasta que salieron las dos bombas..., pero tal vez debería haber esperado al segundo tono..., lo tengo que mirar.
Lo dicho gracias.
Y la última tengo que investigar como separar aún más los lanzamiento, normalmente dan dos autorizaciones de lanzamiento para una misma pasa, en la que fue doble dejé pulsado hasta que salieron las dos bombas..., pero tal vez debería haber esperado al segundo tono..., lo tengo que mirar.
Lo dicho gracias.
Con 6-7 segundos de intervalo nos da tiempo a cambiar de blanco
En cuanto al DL del APache una vez sabes lo que tienes que hacer es muy sencillo. Si lo estructuras mentalmente en 3 partes simplemente es:
identificarte tu - ORIG ID, te pones tu nombre único, B11 , y tu identicador único, A
Identificar la malla - Escoges un canal de radio L1 a L8, ejemplo L2 y le das una identificación única, ESA DL, y un nombre al preset, ESA
identificar a tu equipo - Net - Metes arriba los nombres únicos de tus compañeros, B12-B13-B14 y sus ID únicos, B-C-D. y los metes como TEAM y/o PRIM y listo.
En cuanto al DL del APache una vez sabes lo que tienes que hacer es muy sencillo. Si lo estructuras mentalmente en 3 partes simplemente es:
identificarte tu - ORIG ID, te pones tu nombre único, B11 , y tu identicador único, A
Identificar la malla - Escoges un canal de radio L1 a L8, ejemplo L2 y le das una identificación única, ESA DL, y un nombre al preset, ESA
identificar a tu equipo - Net - Metes arriba los nombres únicos de tus compañeros, B12-B13-B14 y sus ID únicos, B-C-D. y los metes como TEAM y/o PRIM y listo.
No registered users