Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Acabo de volar con Mel en la zona de la Columbia Britanica (Bella Coola), y posteriormente en Courchevel,... y hemos estado probando el vuelo en formacion cercana, y he de decir que la suavidad y fluidez con la que se ven los modelos en multijugador esta muy por encima de X-Plane... una verdadera maravilla...
una duda.
Hay unos iconos que me salen ahora cuando paso el raton por los pulsadores y estoy operando dentro de la cabina que te indican como operar con ellos, son ENORMES y molestos, no se como narices quitarlos, se me han puesto de buenas a primeras.
como narices los quito
Hay unos iconos que me salen ahora cuando paso el raton por los pulsadores y estoy operando dentro de la cabina que te indican como operar con ellos, son ENORMES y molestos, no se como narices quitarlos, se me han puesto de buenas a primeras.
como narices los quito
Microsoft Flight Simulator Game of The Year Edition estará disponible el 18 de noviembre.
Microsoft confirma que la actualización gratuita vendrá junto a 5 nuevos aviones y 8 aeropuertos modelados a mano. Y la cosa no acaba aquí, ya que el juego incluirá nuevas misiones, tutoriales y ciudades detalladas.
Link
Las novedades en el contenido de la edición GOTY de Flight Simulator incluyen
Cinco aviones:
Boeing F/A-18 Super Hornet
Volovopter VoloCity eVTOL
Pilatus PC-6 Porter
CubCrafter NX Cub
Aviat Pitts Special S1S
ocho ciudades con calidad "photogrammetry" basadas en Bing Maps:
Helsinki (Finland)
Freiburg im Breisgau (Germany)
Brighton
Derby
Eastbourne
Newcastle
Nottingham (UK)
Utrecht (Netherlands)
Ocho aeropuertos:
Leipzig/Halle Airport (EDDP)
Allgäu Airport Memmingen (EDJA)
Kassel Airport (EDVK)
Lugano Airport (LSZA)
Zurich Airport (LSZH)
Luzern-Beromunster Airport (LSZO)
Patrick Space Force Base (KCOF)
Marine Corps Air Station Miramar (KNKX)
Seis misiones basadas en "Discovery Flights":
Helsinki
Freiburg im Breisgau
Mecca
Monument Valley
Singapore
Mount Cook
También señalan que se añadirán 14 nuevos tutoriales entre los que se incluyen el "Bush flying" con el Icon A5 y el vuelo instrumental (IFR) con una Cessna 172. A nivel técnico, además del mencionado acceso anticipado a DX12, se introducirá un nuevo y actualizado modelo meteorológico, así como el modo de repeticiones para desarrolladores.
Microsoft confirma que la actualización gratuita vendrá junto a 5 nuevos aviones y 8 aeropuertos modelados a mano. Y la cosa no acaba aquí, ya que el juego incluirá nuevas misiones, tutoriales y ciudades detalladas.
Link
Las novedades en el contenido de la edición GOTY de Flight Simulator incluyen
Cinco aviones:
Boeing F/A-18 Super Hornet
Volovopter VoloCity eVTOL
Pilatus PC-6 Porter
CubCrafter NX Cub
Aviat Pitts Special S1S
ocho ciudades con calidad "photogrammetry" basadas en Bing Maps:
Helsinki (Finland)
Freiburg im Breisgau (Germany)
Brighton
Derby
Eastbourne
Newcastle
Nottingham (UK)
Utrecht (Netherlands)
Ocho aeropuertos:
Leipzig/Halle Airport (EDDP)
Allgäu Airport Memmingen (EDJA)
Kassel Airport (EDVK)
Lugano Airport (LSZA)
Zurich Airport (LSZH)
Luzern-Beromunster Airport (LSZO)
Patrick Space Force Base (KCOF)
Marine Corps Air Station Miramar (KNKX)
Seis misiones basadas en "Discovery Flights":
Helsinki
Freiburg im Breisgau
Mecca
Monument Valley
Singapore
Mount Cook
También señalan que se añadirán 14 nuevos tutoriales entre los que se incluyen el "Bush flying" con el Icon A5 y el vuelo instrumental (IFR) con una Cessna 172. A nivel técnico, además del mencionado acceso anticipado a DX12, se introducirá un nuevo y actualizado modelo meteorológico, así como el modo de repeticiones para desarrolladores.
No registered users