Si no hizo una copia de seguridad de las asignaciones de la carpeta de juegos guardados...; la cosas es muy difícil
También puede que si hay nuevas funcionalidades el update las haya eliminado
General
¿Es una tradicion familar?
Si tambien tiene la release o tu tienes un perfil similar entonces es facil, mira que Usuarios juegos guardados/config/imput/el avion que te interesa/josytick y mira si tienes alli un fichero lua con el perfil.
Si lo tienes solo tienes que copiarlo en la misma carpeta de la open Beta y desde el panel de asignaciones de controles de DCS en el avion que te interesa, Importar perfil para ese dispositivo y voila
Gracias por las respuestas, al final era un tema de los mandos, tiene un switch para cambiar de modo y probablemente el peque se ha entretenido con él
Si se te ha sobreescrito el archivo nada puedes hacer.
Esto lo tengo hipermegacomprobado, si no quieres perder NADA, NUNCA ni complicarte la vida luego renombrando archivos, etc, etc, por eso estan las opciones de importar y exportar, ya lo he comentado mas veces, esta opciones no estan de adorno, estan para no perder las asignaciones y tener copia de seguridad.
Yo soy muy tikismikis con esto de las copias de seguridad, las realizo periodicamente y me aseguro de que funcionen antes de nada y lo de copiar la carpeta CONFIG valdra mientras que no se cambie nada de la ID del joy o de lo que sea que hace DCS.
DCS World
DCS World
DCS World
¿Tu padre tambien le da a DCS?Tulkashace 7 añosParece que mi padre ha perdido todas las asignaciones del joystick con el último update de la openbeta, ¿alguien tiene idea de cómo arreglarlo?
Si tambien tiene la release o tu tienes un perfil similar entonces es facil, mira que Usuarios juegos guardados/config/imput/el avion que te interesa/josytick y mira si tienes alli un fichero lua con el perfil.
Si lo tienes solo tienes que copiarlo en la misma carpeta de la open Beta y desde el panel de asignaciones de controles de DCS en el avion que te interesa, Importar perfil para ese dispositivo y voila
DCS World
DCS World
Aparte de ser piloto de ultraligero con 2000+ horas probó el DCS en mi casa en Noruega, como es un enamorado del Harrier se picó y se ha montado unos mandos pedales e historias aquí. Aprovechando mi estancia se lo he dejado todo fino.Furiahace 7 años
¿Tu padre tambien le da a DCS?
Gracias por las respuestas, al final era un tema de los mandos, tiene un switch para cambiar de modo y probablemente el peque se ha entretenido con él
DCS World
DCS World
Yo hago copias periodicas y exporto las asignaciones de cada joy por separado para no perder nada.Tulkashace 7 añosParece que mi padre ha perdido todas las asignaciones del joystick con el último update de la openbeta, ¿alguien tiene idea de cómo arreglarlo?
Si se te ha sobreescrito el archivo nada puedes hacer.
DCS World
DCS World
Con que guardes la carpeta Config que está dentro de juegos guardado/DCSW es suficiente.Tulkashace 7 años¿Las asignaciones de joystick no se guardan en el perfil? ¿Qué otros archivos hay que guardar?Overlordhace 7 años
Yo hago copias periodicas y exporto las asignaciones de cada joy por separado para no perder nada.
DCS World
DCS World
Esos archivos no valen en todas las circunstancias, tienen relacion con la ID que le da windows o algo asi?¿?¿, esta parte aun no entiendo muy bien que hace DCS,pero si por cualquier motivo te cambia,ya no te valdran. Para volver a utilizarlos tendrias que renombrar estos archivos uno a uno con la extension apropiada para IMPORTARLOS de nuevo, yo ya lo he hecho de las dos formas asi que lo digo por experiencia.flankercobrahace 7 añosCon que guardes la carpeta Config que está dentro de juegos guardado/DCSW es suficiente.Tulkashace 7 años¿Las asignaciones de joystick no se guardan en el perfil? ¿Qué otros archivos hay que guardar?Overlordhace 7 años
Yo hago copias periodicas y exporto las asignaciones de cada joy por separado para no perder nada.
Esto lo tengo hipermegacomprobado, si no quieres perder NADA, NUNCA ni complicarte la vida luego renombrando archivos, etc, etc, por eso estan las opciones de importar y exportar, ya lo he comentado mas veces, esta opciones no estan de adorno, estan para no perder las asignaciones y tener copia de seguridad.
Yo soy muy tikismikis con esto de las copias de seguridad, las realizo periodicamente y me aseguro de que funcionen antes de nada y lo de copiar la carpeta CONFIG valdra mientras que no se cambie nada de la ID del joy o de lo que sea que hace DCS.
No registered users