Pillar las VR y probar DCS en una mañana evidentemente no se tendrá la mejor experiencia, simplemente porque no hay más mal optimizado para VR que DCS.
Lo suyo hubiese sido como y’a se ha comentado muchísimas veces , instalar un Mod de rendimiento y así poder subir el filtrado y supersampling de las VR. Pero eso requiere tiempo, conectar VR y volar DCS será inmediatamente mala la experiencia.
DCS viene por defecto en 1.0. La calidad de imagen es muy mala .
Lo suyo es poder meterlo a 1.8-2.0, para esto sin el Mod es poco probable , y aún así hay que tener un tarjeton, Bucle...
Sino hay un montón de otros juegos VR que se ven de Pm, IL2, Elite Dangerous y todo un mundo de otros juegos que soportan los mandos , room scale etc, nada de esto has podido probar con tiempo.
Yo soy de los que encuentra la inmersión más importante que los píxeles, y evidentemente una calidad e imagen superior en un futuro dentro de las VR sería la caña , pero eso no me empide disfrutar desde ahora.
En todo caso espero que a pesar de lo poco que pudiste probarlo hayas disfrutado un máximo. Desgraciadamente para sacarle mejor partido hay que tenerlas más tiempo , y entrar en reglajes con DCS.
Yo soy de los que no puede volver a un monitor , por muy bonito y detallado, sigue siendo eso, una ventana 2D.
Saludos
Hardware

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Nah Leji, si tú quieres, pero si ya has hecho todo y tampoco te convence VR no es para ti, porque en las VR lo que engancha es la inmersión inmediata, no la imagen .. si bien hay una diferencia de píxeles, la diferencia de inmersión entre un monitor y las VR es tan bestial , que si esto no te convence es porque no es para ti. Y no lo será durante varías años, porque a parte de que el desarrollo de gafas de alta calidad va lento y es caro, no te imaginas el pepino que necesitarías para tener una realidad virtual ultra definida.
Gafas VR
Gafas VR
Que va Viti, si las gafas me ha dicho mi sobrino que al final me las deja hasta que vuelva por aquí en julio, así que ahí las tengo para seguir haciendo pruebas, pero que conste que sí que he usado el mod que me dijiste y los reglajes que me sugeristeis Mosquito y tú, también he usado valores de 1,6, 1,8, 2, pero nada.
Como ya digo tienes pros y contras, a unos les compensarán las ventajas y a otros no. A mi no, pero ya se sabe que para gustos, los colores. Pensaba que sería un tío raro, pero veo que han salido algunos otros que le pasa como a mi.
Como ya digo tienes pros y contras, a unos les compensarán las ventajas y a otros no. A mi no, pero ya se sabe que para gustos, los colores. Pensaba que sería un tío raro, pero veo que han salido algunos otros que le pasa como a mi.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Gafas VR
Gafas VR
Claro el peso de esos pro y contras los pone cada cuál.. aunque en general se los suele llevar la inmersión.
Pues síguelas disfrutando, te aconsejo de ver otras cosas también, otros juegos. Elite Dangerous por ejemplo, si nunca le has dado , es el momento.
P.S: Hay una cosa importante también, para los que se inician en las VR, si por casualidad usáis lentes para corregir miopía , hay que ponerlas con las VR también, sino veréis mal, dado a la profundidad realista de los gráficos. Lo digo porque hay gente que al principio se cree que porque tiene las gafas pegada a los ojos no será necesario, pero es todo lo contrario.
Lo peor que tiene el miope no declarado, es que se adapta a ver mal, y no lo sabe hasta que le ponen los lentes delante.
Ir a hacer chequeos de vez en cuando.
Menos los que aquí son pilotos y aviadores de oficio, los demás , en la olla ,

Saludos
Pues síguelas disfrutando, te aconsejo de ver otras cosas también, otros juegos. Elite Dangerous por ejemplo, si nunca le has dado , es el momento.
P.S: Hay una cosa importante también, para los que se inician en las VR, si por casualidad usáis lentes para corregir miopía , hay que ponerlas con las VR también, sino veréis mal, dado a la profundidad realista de los gráficos. Lo digo porque hay gente que al principio se cree que porque tiene las gafas pegada a los ojos no será necesario, pero es todo lo contrario.
Lo peor que tiene el miope no declarado, es que se adapta a ver mal, y no lo sabe hasta que le ponen los lentes delante.
Ir a hacer chequeos de vez en cuando.
Menos los que aquí son pilotos y aviadores de oficio, los demás , en la olla ,
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Nuevos Vapowares del segundo día del GDC 2019.
Interesante las nuevas HP.. hicieron un modelo que parecen unas Rifts, pero tienen muy buena resolución y 114° de FOV.
Y el vapoware más grande, es que las Rift S en realidad serían las propias Guest que de alguna forma se conecten al PC.
Pero todo esto es solo eso, Vapoware.
Saludos
Interesante las nuevas HP.. hicieron un modelo que parecen unas Rifts, pero tienen muy buena resolución y 114° de FOV.
Y el vapoware más grande, es que las Rift S en realidad serían las propias Guest que de alguna forma se conecten al PC.
Pero todo esto es solo eso, Vapoware.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
HP Reverb llegará a final de abril en EE.UU por 599 dólares:
- Basado en Windows Mixed Reality
- Resolución 4320 x 2160 píxeles (2160 x 2160 píxeles por ojo)
- FOV de 114º.
- Peso 433 gramos
HP ha diseñado el visor para resolver los mayores problemas que encontraban sus clientes empresariales: la calidad visual, el confort (especialmente en largos periodos de uso) y el soporte y despliegue.
Cuenta también con nuevas lentes que aumentan el punto dulce, e integra auriculares, micrófono dual y Bluetooth en el visor para la comunicación con los controladores de movimiento, superando así algunos de los inconvenientes que presentaba el modelo anterior de HP Windows MR.
Link a la noticia original: Link
Tienen muy buena pinta, eso sí, para moverlas hará falta como mínimo una RTX 2080 y aun así habrá que ajustar la configuración gráfica.
Saludos
- Basado en Windows Mixed Reality
- Resolución 4320 x 2160 píxeles (2160 x 2160 píxeles por ojo)
- FOV de 114º.
- Peso 433 gramos
HP ha diseñado el visor para resolver los mayores problemas que encontraban sus clientes empresariales: la calidad visual, el confort (especialmente en largos periodos de uso) y el soporte y despliegue.
Cuenta también con nuevas lentes que aumentan el punto dulce, e integra auriculares, micrófono dual y Bluetooth en el visor para la comunicación con los controladores de movimiento, superando así algunos de los inconvenientes que presentaba el modelo anterior de HP Windows MR.
Link a la noticia original: Link
Tienen muy buena pinta, eso sí, para moverlas hará falta como mínimo una RTX 2080 y aun así habrá que ajustar la configuración gráfica.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Veremos lo del rendimiento. Según muchos vídeos de las Pimax se comentaba que lo que más rendimiento consume es el alto FOV y no necesariamente la resolución.
Estás de HP tienen apenas un poco más que las actuales. 114°.
En todo caso ya veremos reviews a ver qué tal.
Pero lo que más me sigue echando para atrás , es que no entiendo que sigan haciendo gafas sin ajuste IPD..., WTF???, es que lo acabo de entender , eso debería ser obligatorio, aunque sea el punto dulce mayor, hasta que punto...
Estás de HP tienen apenas un poco más que las actuales. 114°.
En todo caso ya veremos reviews a ver qué tal.
Pero lo que más me sigue echando para atrás , es que no entiendo que sigan haciendo gafas sin ajuste IPD..., WTF???, es que lo acabo de entender , eso debería ser obligatorio, aunque sea el punto dulce mayor, hasta que punto...
Gafas VR
Gafas VR
Ok, ya han anunciado el Rift S
y mismo precio que las actuales,

ENLACE
Mejoras:
- Algo más de resolución, 1280x1440 por ojo , contra 1080x1200 por ojo con las Rift actuales.
- Mismo soporte de cabeza que las Lenovo pero con una cinta además por encima para controlar peso. Se pueden al precer también levantar.
- Mismos mandos que las Guest
- No necesita Sensores, ya están incorporados en el casco con 5 cámaras.
- Misma tecnología que las Guest
Saludos
ENLACE
Mejoras:
- Algo más de resolución, 1280x1440 por ojo , contra 1080x1200 por ojo con las Rift actuales.
- Mismo soporte de cabeza que las Lenovo pero con una cinta además por encima para controlar peso. Se pueden al precer también levantar.
- Mismos mandos que las Guest
- No necesita Sensores, ya están incorporados en el casco con 5 cámaras.
- Misma tecnología que las Guest
Saludos
No registered users