Históricos
De PA_Yren
y en el CoD tampoco lo verás
IL-2: Battle of Stalingrad
Pregunta. El programa no reconoce los ejes de potencia ni dirección, que en mi caso están unidos. He probado a desconectar yreconectar el USB pero no hay forma. ¿Alguna sugerencia?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
El otro día lo comenté en la PA que desde la actualización hay que volver a nombrar.
En mi caso sin hacer nada veía los ejes asignados pero no iban...; la solución fue volver a asignarlos y todo ok
Por ejemplo en el rudder trim aunque veas un eje tienes la opción de botones
Y mira bien los ejes porque ocurre como en dcsw que al actualizar te mantiene tus asignaciones pero te duplica esas asignaciones al resto de periféricos
Te busco un hilo en la PA de Yrem o Trenkos con un Excel muy apañado y luego lo enlazo
En mi caso sin hacer nada veía los ejes asignados pero no iban...; la solución fue volver a asignarlos y todo ok
Por ejemplo en el rudder trim aunque veas un eje tienes la opción de botones
Y mira bien los ejes porque ocurre como en dcsw que al actualizar te mantiene tus asignaciones pero te duplica esas asignaciones al resto de periféricos
Te busco un hilo en la PA de Yrem o Trenkos con un Excel muy apañado y luego lo enlazo
PA_Yrenhace 8 añosAquí os dejo un excell muy básico con todos los comandos de teclado disponibles actualmente en la 3.201 por si os facilita un poco la configuración.
https://mega.nz/#!4cNx2AIb!dAAXoNUBBCfz ... zD8RMlbyU4
De PA_Yren
Si; pero ve a la asignación y te reconocerá todos periféricos.
Ahí solo le dices al sim si lo vas a volar con ratón o con joy, pero al asignar controles/ejes te reconoce todos ellos.
A mí me lo presenta así
De regalo:

Créditos foto: AKA_big10
Ahí solo le dices al sim si lo vas a volar con ratón o con joy, pero al asignar controles/ejes te reconoce todos ellos.
A mí me lo presenta así
De regalo:

Créditos foto: AKA_big10
Claro...; el Mustang vien comprando el BoB...;MicMichace 7 añosVale, ya funciona en uno de los seis USBs que tengo.
...pero el Mustang no lo veo por ningún lado que no sea el COD. Esperaré a unas rebajas y lo pillo.![]()
Last edited by flankercobra hace 7 años, edited 1 time in total.
No registered users