Pregunté el otro día por el otro hilo si se tenia pensado en darle en serio, siendo algo roleros pero nadie me contestó y sé que aquí sois unos 3 o 4 quienes le daisFuriahace 8 mesesUn video muy currado de Star Citizen con musica bien sincronizada y con usando una de mis monturas primarias el F-8C Lighting
Por cierto el dia 20 comienza una fase de FREE FLY donde los que no tengais cuenta os podeis conectar y probar Star Citizen GRATIS durante 10 o 15 dias.
Star Citizen
Esta guapo para verlo un rato pero no tiene un sistema de juego que motive a ciertos jugadores, en los que me encuentro yo, cuando llevas unas sesiones en él.
Cada tiempo le doy una oportunidad pero en todas acabo igual, dejandolo. Los personajes no progresan y eso es, para mi, un lastre.
En el correo pone:
RSI is the genesis of adventure, and the Aurora has served at the heart of this mission since its creation; a beacon of space exploration, giving countless pilots the means to begin a journey of discovery beyond their own star-filled horizons.
As an existing Aurora owner, please join us as RSI reinvents the future one more time. March 25
Y un enlace al video que has puesto.
Star Citizen. Videos y fotos
Si darle en serio te refieres a actividades organizadas tipo escuadron…no
Para eso ya hay grupos especificos que si estan enfocados en Star Citizen.
Nosotros le damos en plan amigos que volamos juntos cuando coincide y pasamos un buen rato.
Llevamos años dandole a Star Citizen y es un gran juego y pasamos muy buenos ratos pero no es una actividad organizadas a nivel „darle en serio“
Hay miles de ORGS (Clanes) en Star Citizen. De los clanes españoles el que conozco es SPAWARS del que Rioku te puede explicar lo que quieras.
Aun asi Star Citizen es muy interesante y cada vez esta mas avanzado y es mucho mas estable y funcional. Os recomiendo probarlo estos dias que esta gratis.
Para eso ya hay grupos especificos que si estan enfocados en Star Citizen.
Nosotros le damos en plan amigos que volamos juntos cuando coincide y pasamos un buen rato.
Llevamos años dandole a Star Citizen y es un gran juego y pasamos muy buenos ratos pero no es una actividad organizadas a nivel „darle en serio“
Hay miles de ORGS (Clanes) en Star Citizen. De los clanes españoles el que conozco es SPAWARS del que Rioku te puede explicar lo que quieras.
Aun asi Star Citizen es muy interesante y cada vez esta mas avanzado y es mucho mas estable y funcional. Os recomiendo probarlo estos dias que esta gratis.
Yo formateé mi pc y no he instalado SC y creo que no lo voy a hacer de aqui a vete a saber.Apolohace 8 mesesPregunté el otro día por el otro hilo si se tenia pensado en darle en serio, siendo algo roleros pero nadie me contestó y sé que aquí sois unos 3 o 4 quienes le dais
Esta guapo para verlo un rato pero no tiene un sistema de juego que motive a ciertos jugadores, en los que me encuentro yo, cuando llevas unas sesiones en él.
Cada tiempo le doy una oportunidad pero en todas acabo igual, dejandolo. Los personajes no progresan y eso es, para mi, un lastre.
Me encantan las peliculas que se monta este tio. En este caso con su nueva nave y dejando atras toda la pasta y equipamiento que tiene, comienza desde cero, con lo puesto y va poco a poco haciendo dinero y mejorando su nave, es un tipo de jugabilidad muy atractivo.
Aunque quité SC de mi pc (bueno, quité todo para dejarlo limpio) y ya no lo he vuelto a instalar en parte porque aunque hayan pasado meses y aun habiendo actualizaciones nuevas creo y estoy convencido que es mas de lo mismo, y en parte por pereza, sigo algunos grupos de facebook que tratan del juego.
El otro dia subieron esta foto

y un pequeño texto a modo de bando de reclutamiento en el que decian algo como que buscaban integrantes para dedicarse al pvp y a infundir el terror en el verso.
La propuesta mas interesante de las docenas que he visto desde que sigo estos grupos de SC.
No voy a instalar el juego pero si lo hiciera probaría a ver a que niveles de maldad llega esta gente. Son 4 integrantes nada mas pero suficientes para, coordinados, no ser los Jar Jar de SC.

El otro dia subieron esta foto

y un pequeño texto a modo de bando de reclutamiento en el que decian algo como que buscaban integrantes para dedicarse al pvp y a infundir el terror en el verso.
La propuesta mas interesante de las docenas que he visto desde que sigo estos grupos de SC.
No voy a instalar el juego pero si lo hiciera probaría a ver a que niveles de maldad llega esta gente. Son 4 integrantes nada mas pero suficientes para, coordinados, no ser los Jar Jar de SC.
Me han enviado un correo como propietario de una Aurora para que me una a no se que historia y hay un enlace que te lleva a ese video...
No entiendo de que va esto, me cambian mi aurora de siempre por esa o a que movida tengo que unirme ? Pone el dia 25, osea hoy.
No entiendo de que va esto, me cambian mi aurora de siempre por esa o a que movida tengo que unirme ? Pone el dia 25, osea hoy.
¿Que video?Zappahace 4 mesesMe han enviado un correo como propietario de una Aurora para que me una a no se que historia y hay un enlace que te lleva a ese video...
Ese que has puesto tu.Furiahace 4 meses¿Que video?
En el correo pone:
RSI is the genesis of adventure, and the Aurora has served at the heart of this mission since its creation; a beacon of space exploration, giving countless pilots the means to begin a journey of discovery beyond their own star-filled horizons.
As an existing Aurora owner, please join us as RSI reinvents the future one more time. March 25
Y un enlace al video que has puesto.
Ahh si, esta tarde creo que sale a la venta esa Aurora y creo que van a hacer cubos de pasta con ella pues parece muy atractiva y es de las naves mas baratas.
Igual os dan la opcion de hacer un „upgrade“ pero yo me esperaria a ver las estadisticas de ERKUL para ver como queda bien equipada.
Igual os dan la opcion de hacer un „upgrade“ pero yo me esperaria a ver las estadisticas de ERKUL para ver como queda bien equipada.
No registered users