Es muy sencillo y a la vez genera que cojas muy buenas “manos”.
Si luego te subes a un F18 te va a dar la sensación de ir en otra cosa que no sea un avión
Reactores
Respecto a las bombas .HD LD TER MER HEAT .....teneis algun enlace donde me explique estos acrónimos ..estoy bastante liado con el tema uso de bombas..para que se utilizan?? método de suelta ..no se si lo hago bien pero a veces modo LABS..o CPRT...dependiendo el tipo de bomba no realiza la suelta..Gracias
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Es bueno; desde mi punto de vista, claro.Apolohace 1 añoEso no se si es bueno o malo!!!flankercobrahace 1 añoEs muy sencillo y a la vez genera que cojas muy buenas “manos”.
Si luego te subes a un F18 te va a dar la sensación de ir en otra cosa que no sea un avión
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Esta tarde he hecho una salida rápida; lanzamiento casi 1; soltar unas MK82HD, cohetes, cañón y recuperar CI.
Un gusto que funcione el TACAN y me ha dado la impresión que tanto al catapultar como al apontar va bastante mejor el modelo de vuelo.
Ahora bien, he probado con el súper carrier SIN personal de cubierta porque he leído que da problemas con el A4….; ¿eso sigue siendo así?
Un gusto que funcione el TACAN y me ha dado la impresión que tanto al catapultar como al apontar va bastante mejor el modelo de vuelo.
Ahora bien, he probado con el súper carrier SIN personal de cubierta porque he leído que da problemas con el A4….; ¿eso sigue siendo así?
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Funciona el personal de cubierta con el A-4, pero hay que tener cuidado de seguir buen las instrucciones, sobre todo al enganchar con la catapulta.
Recordad que el Tacan funciona si utilizáis el archivo que enlacé. El mod completo está actualizado con ese archivo.
Recordad que el Tacan funciona si utilizáis el archivo que enlacé. El mod completo está actualizado con ese archivo.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
flankercobrahace 1 añoEsta tarde he hecho una salida rápida; lanzamiento casi 1; soltar unas MK82HD, cohetes, cañón y recuperar CI.
Respecto a las bombas .HD LD TER MER HEAT .....teneis algun enlace donde me explique estos acrónimos ..estoy bastante liado con el tema uso de bombas..para que se utilizan?? método de suelta ..no se si lo hago bien pero a veces modo LABS..o CPRT...dependiendo el tipo de bomba no realiza la suelta..Gracias
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Buenos días...(soy el preguntón del A-4)
...es con respecto al pilón 3 (central)...este pilón cuando va cargado de bombas, por ejemplo llevo pack 5 Mk 82 en pilones 2 y 4 y otro pack 5/4 Mk 81-82 no recuerdo bien en el central...al intentar soltarlo todo ( es decir configure en ripple 20 bombas soltó todas menos las centrales ....estoy haciendo algo mal ?..este pilón funciona independiente y debo accionarlo solo?...o es un bug ??..NPI

No registered users