General
S!
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Ojalá se agradeciera aquí igual a nuestros militares.
Cuando edité el manual del L39, la foto de la portada, se la pedí a un veterano de guerra americano en alta resolución. Le pregunte si le debía algo y me pidió que hiciera una donación a cualquier asociación de veteranos de mi país. La verdad, creo que aquí no existe nada por el estilo. :?
Cuando edité el manual del L39, la foto de la portada, se la pedí a un veterano de guerra americano en alta resolución. Le pregunte si le debía algo y me pidió que hiciera una donación a cualquier asociación de veteranos de mi país. La verdad, creo que aquí no existe nada por el estilo. :?
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Tenemos una Hermandad de Veteranos de las FAS y la GC, pero es una organización "muy institucional" que poco tiene que ver con las asociaciones de veteranos del estilo que mencionas.Jazz La verdad, creo que aquí no existe nada por el estilo. :?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Claro que aquí no existen, porque los veteranos tienen su pensión como cualquier trabajador y no necesitan de caridad para vivir... :roll:Jazz Cuando edité el manual del L39, la foto de la portada, se la pedí a un veterano de guerra americano en alta resolución. Le pregunte si le debía algo y me pidió que hiciera una donación a cualquier asociación de veteranos de mi país. La verdad, creo que aquí no existe nada por el estilo. :?
S!
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Bueno, en el caso de la foto no creo que sea caridad, más bien es agradecimiento o gratitud.
Y sobre las circunstancias laborales de los militares españoles que no son de carrera, eso es otro tema por el cual Mirmi nos daría más de una colleja si entramos a tratarlo a fondo.
;)
Y sobre las circunstancias laborales de los militares españoles que no son de carrera, eso es otro tema por el cual Mirmi nos daría más de una colleja si entramos a tratarlo a fondo.
;)
No registered users